Hoy tengo un Plan#4

MOMENTOS DE LIBERTAD

“¿Qué significa para ti vivir libre?”, esta es la pregunta que está haciendo el fotógrafo y artista plástico Joan Fontcuberta, para elaborar un gran mosaico fotográfico, en el que ofrecerá, con el conjunto de todas las fotos, una espectacular visión de dos labios a punto de besarse.

Esta fantástica obra quedará expuesta en la plaza Isidre Nonell, de Barcelona.

Toda la información la puedes leer en este artículo, de El Periódico.

De momento, ya tiene 4.300 fotos, él calcula que entre 5.000-6.000 son necesarias para su proyecto.

(Fotos del artículo de El Periódico)

Así que, si te animas a participar en esta iniciativa, aún tienes tiempo hasta el domingo, de hacer y enviar tu foto en color, vía instagram o twitter, con el hashtag #Momentsdellibertat 

momentsdellibertat

Y de todas maneras, me parece un buen tema fotográfico para inspirarse con cámara o móvil en mano, ¿no crees? 🙂

Buscando entre mi colección de fotos, aquí te dejo unas cuantas que me inspiran o en ese momento estaba yo en modo “viviendo libre” 😉

momentsdellibertat1

Libre por el norte

momentsdellibertat2

Libre en Les Angles

Chipre

Libre en Chipre

momentsdellibertat5

Libre volando…

¡Disfruta del finde! muaaaacs

6 comentarios en “Hoy tengo un Plan#4

  1. qué chulo! no había visto la iniciativa, voy a ver si tengo alguna imagen o fui tan libre en el momento que dejé atrás hasta a la cámara 😀

    Me gusta

  2. me encanta la campaña, voy a ver si participo!

    muaks

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡me ha encantado!!!! aunque no te lo creas estoy ahora mismo teniendo mi momento libertad, toda la casa para mi, desayuno tardío, mis blogs favoritos y el elle fashion boook! jajaja!

    Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

