Leggins, lo que está por venir

CALZEDONIA Primavera-Verano

Como asidua “usuaria” de leggins durante todo el año, siempre tengo a Calzedonia como referente estación tras estación, y normalmente más de uno cae entre mis piernas 😉

De momento, por los que he visto en la web, estos son mis preferidos.

Leggins lunares

Leggins negros

Leggins rayas azules

leggins estampados

leggins floreados

Ya te contaré cuales son los primeros que entran en mi armario, y te mostraré como los combino 😉 Que para nada será como la modelo ehhh jajaja

¿Sueles llevar este tipo de prenda?

¡Feliz semana!

7 comentarios en “Leggins, lo que está por venir

  1. ¡¡me encantan los primes!! veo topos y me vuelvo loca, jajaja!

    Besos rojos por doquier!

    Me gusta

  2. yo ya le he puesto el ojo a los negros rotos con la rejilla por debajo. me chiflan y van a ser míos.. jejejej

    muuuuaks

    Me gusta

  3. Los de rayas me han encantado!!

    Bss

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

