La guerra de los “puntos”

LUNARES PRINT

topos, o puntos, o si eres más de vocablos en englishpolka dots“, como más te guste llamarlos 🙂

De cualquier tamaño, diferentes colores, un sinfín de diseños a elegir en prendas, maquillajes, objetos, …

¿Te apuntas al “lunereo” conmigo? 🙂

lunares medias calzedonia

Converse lunares

Skateboard Penny Holiday

Bolso dominó Kling

sportmax lunares grandotes

bolso lunares Cath Kidston

Uñas a lunares

http.www.pinterest.com/pin/101612535312764368/

Gafas lunares Asos

Top lunares de Asos

Decoración lunares

http.www.pinterest.com/pin/142567144428037999/

Y para acabar, lunares en la magnifíca voz de Pasión Vega 😉

Que disfrutes del día.

5 comentarios en “La guerra de los “puntos”

  1. las medias me encantan apunto estuve de comprarlas el otro día pero ¡me contuve!

    besotes wapi

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM

    Me gusta

  2. Me encanta la pared! Y el bolso rosa de lunares…de donde es? Gracias!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

