No te olvides de los cumples

IMPRIMIBLE CUMPLES

No sé si te pasará como a mi, que cada año, ya sea en la agenda o en el calendario anual lo primero que hago, es anotar los cumpleaños de mi gente 😉

Si que hay fechas que no haría falta apuntar porque ya las tienes en la memoria, pero por si acaso, yo los apunto todos. Y aunque hoy en día hay aplicaciones de móvil, redes sociales que te lo recuerdan, siempre me ha gustado anotarlos en papel, también es una manera de ejercitar la memoria jeje

Pero este año no me ha dado por colgar un calendario en la pared, así que cuando vi el imprimible que había hecho Carmen del blog Milowcostblog me pareció una idea genial, míralo y descárgatelo aquí

imprimible cumpleaños milowcostblog

Y me acabo de dar cuenta que de mi entorno nadie cumple años en noviembre, ¿te pasa igual a ti?, si cuento 9 meses hacia atrás, quiere decir, que en febrero la gente no fabrica niños jajaja

imprimible cumpleaños

imprimible cumpleaños

imprimible cumpleaños

Ala, ya están todos anotaditos, y preparada para anotar más 🙂

¡Feliz día, muaaacs!

6 comentarios en “No te olvides de los cumples

  1. a mi que nunca jamás me los apunto me va muy bien esto!!!

    gracias guapi!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    Me gusta

  2. EStá fatal decirlo pero…. ¡¡bendito facebook!! jajajajajajaja!
    Me ha encnatado esa tarta de 5 y 0, jajaja! Besos rojos por doquier!

    Me gusta

  3. qué curioso lo de noviembre, no? O_o yo tengo sobrepoblación el 18 de marzo pero casi todas mis amigas son de junio o diciembre! xD

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

