Besotes Print

LABIOS y BESOS EN TU ROPA

Después de un finde completito de “calçotada” y “fideuada”, como que no me dio tiempo de preparar un post para ayer, así que aquí estoy hoy 😉

Con labios y muuuuchos besos en la ropa, complementos, hogar, …

Ya hace unos añitos de esta foto con mi camiseta-beso 😉

camiseta beso

Aquí te dejo unas cuantas prendas de ropa con labios o besos print para esta temporada, pero que si no te gusta no pasa nada, eso si, hay que dar y recibir muuuuchos besos hoy y siempre 🙂

Aquí

falda labios

Aquí

jersey besos

Primark womens kisses

Aquí

Jersey Sheinside

Aquí

camiseta H&M labios

Pero si alguien me entusiasma con sus besos print, es Inma de mi amiblog Mi vida en rojo y su shop 🙂

¿Te gusta mi cojín beso? Queda genial en mi sofá rojo jeje

¡Beeesssoooosssss!

2 comentarios en “Besotes Print

  1. me encantan!!! besos muchos besos!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

