Receta dulce

BOLITAS DE COCO CON M&M

En cuanto vi esta receta en el blog de Petit On, no dudé ni un momento en que la tenía que hacer, mírala aquí.

Juntos, los ingredientes que me chiflan, el coco y los M&M, una bomba dulce total 🙂

Y además muy fácil de hacer, te lo digo yo, que no soy nada cocinitas, solo mezclar la leche condensada con el coco rallado, dejar reposar 2 horitas en la nevera, y a hacer bolitas con los M&M 🙂

ingredientes bolitas coco m&m

coco rallado

mezcla a la nevera

coco con m&m

bolitas coco

bolitas coco y m&m

bolitas coco con m&m

Mmmmh están riquísimas, pienso repetirlas 😉

¡Que pases un dulce día!

6 comentarios en “Receta dulce

  1. olé!!! pero que bien te han quedado las bolitas!!! jajaja una nueva faceta tuya neni, muy bien!!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    Me gusta

  2. Qué bueno, chutazo de dulce, yo también las haré 🙂

    Me gusta

  3. ¡qué pinta!mmmmm me chiflan ambas cosas!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

