Santamaria, moda baño

BIKINIS SANTAMARIA

El pasado viernes en mi post Hoy tengo un #Plan8, tuve un error garrafal al incluir una imagen que no pertenecía a la marca de la que yo hablaba, en este caso, Santamaria Design. (Ahora ya le he cambiado, por lo visto, hay marca argentina con el mismo nombre)

Desde aquí, os doy mis más sinceras disculpas, y os agradezco que me informarais al respecto.

Me ha servido para aprender lo importante que es, investigar bien y corroborar la información antes de darla, espero que no me vuelva a suceder, que vergüenza…

Ahora ya, te hablo de la moda de baño para mujeres de entre 30 a 50 años que han creado bajo el nombre de

Santamaria Design

Made in Barcelona, para una mujer que le gusta ir a la moda, sin perder comodidad y elegancia, con sus trajes de baño.

“Two sisters, two souls, one brand”

Santamaria bikinis

bikini amarillo Santamaria Design

Santamaria bikinis

Santamaria Design bikinis

Santamaria Design Baño

Aquí puedes ver las tiendas que los comercializan 😉

Las fotos son de su página de facebook

¡Feliz martes!

4 comentarios en “Santamaria, moda baño

  1. ohh me encantan los bikinis! don’t worry amiga, rectificar es de sabios!

    muuaks

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    Me gusta

  2. Santamaria Design

    Muchas gracias por actualizar la información tan rápido y por el super post que nos dedicas! Besos de las hermanas Santamaria

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

