Desde Sevilla y olé a Superbritánico

SUPERBRITÁNICO

Los he conocido tras leer algunas de sus frases por las redes sociales, y me encantan 🙂

Me hicieron recordar, en mis años mozos, cuando traduje el título de la peli “The silence of the corders” jajaja

Solo que ellos si hacen servir las palabras en inglés correctas 😉

Y no solo se dedican a hacer láminas fraseadas,

lamina superbritanico

lamina superbritanico

lamina superbritanico

.

También tienes tazas, delantales, decoración, llaveros, … no te pierdas su web y sonríe con sus traducciones geniales 🙂

delantal superbritanico

cuaderno superbritanico

taza superbritanico

tote bag superbritanico

llavero superbritanico

galleta superbritanico

A mi me parecen la sea de divertidos, jeje

Kisses thousand 🙂

7 comentarios en “Desde Sevilla y olé a Superbritánico

  1. jajajaj me encantan!!! son la bomba

    un besazo guapi

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    Me gusta

  2. Me encanta! esta parida que todos hemos hecho alguna vez, como traducir canciones españolas al inglés o frases hechas, me hace reír mogollón y también me recuerda una época de juventud (habló la abuela sabes… :D).

    Me gusta

  3. jajajajaja las quiero todas!!

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en .

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

