Caminando con neumáticos

SANDALIAS “FLIP FLOP” de ECOALF

Después de sorprenderme la historia de mi “bolso neumático“, que puedes ver aquí, ahora llegan las sandalias, o chanclas como las llamo yo, recicladas de neumáticos 🙂

Ecoalf, que ya recicla materiales como, redes de pesca, botellas de plástico y hasta café, para sus diseños de moda.

Ecoalf redes pesca

Ecoalf funda Ipad

Ecoalf recicla

.

Ahora se ha lanzado a utilizar el polvo del neumático usado, y sin aplicar productos químicos, para fabricar sus sandalias.

sandalias Ecoalf

Para el color de la base han usado una ligera capa de goma EVA, que también aportará más comodidad al andar.

sandalias flip flop

A partir de ahora, miro con distintos ojos a los neumáticos, y hasta les estoy cogiendo cariño, mira tú jajaja

sandalias ECOALF

Pero ahora en serio, no encuentras interesante todo lo que se puede llegar a crear con materiales que nos rodean en el día a día, a mi me impresiona la verdad 🙂

Mira que bien le sienta a Jordi Cruz el chaleco reciclado 😉

Jordi Cruz Ecoalf

(imagen de la página de Facebook de Ecolaf)

¡Disfruta del día que dicen es, el más caluroso!

10 comentarios en “Caminando con neumáticos

  1. pues si! la verdad que me parece impresionante.
    muy buen post guapi!
    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    Me gusta

  2. en la sierra del Perú todos van con sandalias de neumático reciclado, más artesanales, por supuesto, llamadas “ojotas” me ha hecho gracia x)

    Me gusta

  3. No conocía la marca, pero el reciclado siempre es un plus.

    Bss y buen finde!

    What’s trend*?

    Me gusta

  4. Madre mia, pues son chulas y se ven cómodas 🙂

    Me gusta

  5. A mi también me sorprende, ¡¡¡y me encanta!!! Besos rojos por doquier!!

    pd: un placer que quieras participar en el sorteo, guaapa!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

