Moda de gatos

GATOS PARA VESTIR

Qué, ¿ya disfrutando de la Semana Santa?, a mi hasta el jueves por la tarde no me toca desconectar 😉 Pero molan estas semanas así, se hacen más llevaderas cuando hay días de fiesta muyyy cerca, ¿a que si?

Aunque solo sea por no tener que oir el maldito despertador, ya vale la pena jajaja

Yo desde siempre, llevo muy mal el tema de horarios, de hecho uno de mis muchos defectos, es mi falta de puntualidad 😦 Cuando llego pronto a los sitios hasta yo misma me sorprendo, que se le va a hacer, una que no es perfecta jeje

Pues eso mismo me pasa con el blog, me creaba un poco de ansiedad esto de tener que publicar a una hora determinada, como bien dicen los entendidos en este mundo blogueril 🙂

Así que he decidido publicar cuando realmente pueda hacerlo, ya sé que así no llegará a tanta gente, pero mientras tú estés aquí leyendo lo que te cuento, ya me sirve, por cierto ¡gracias! 😉

Por si todavía no te has enterado, mi animal de compañía predilecto, son los gatos, tengo tres en casa, así que como para decir que no me gustan jeje

Pero que me fascine el mundo gatuno, no quiere decir que abunden en mi, objetos de decoración, complementos o ropa, pero hoy me ha apetecido investigar por donde se mueven también, estos felinos.

A ver que te parece,

bolso gato de Asos

camisa gatos de Asos

monedero gato de Asos

chapa gatos

sudadera cat de Asos

tote bag cat de HelloTinge

zapatos gato de Kling

camiseta cat de Sheinside

shorts gatos de Sheinside

pañuelo gatos de Aslidesign

vinilo cat de Zapoart

Y lo cierto es que, me he enamorado de todas estas cosas 🙂

Creo que voy a dedicar más tiempo a encontrar gatos por el mundo, hay mucho por descubrir.

¿Y a ti te gustan estos animalillos como a mi?

¡Feliz lunes! muaaacs

6 comentarios en “Moda de gatos

  1. Miaaaaauuuu publica cdo puedas, eso faltaba más horarios 🙂

    Me gusta

  2. la blusa gatuna es, en estos momentos, una necesidad para mí! XD

    Me gusta

  3. Donde puedo conseguir la pashmina de gatos?

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

