Pies equipados

TOESOX PARA PILATES

Esta mañana, mientras leía el post de mi blogamigo Weloversize aquí, sobre Pilates, me he acordado que la semana pasada vi por la red estos calcetines ideados para este ejercicio, por si te interesan 🙂

toesox

toesox lilas

toesox rosas

toesox yoga

Toesox green

Toesox topitos

ToeSox

A mi después de leer el artículo, y ver estos calcetines me han entrado ganas de apuntarme a pilates o yoga, ¿a ti, no? 🙂

De hecho cuando lo hacía yoga hace ya unos años, en el anterior trabajo, me gustaba y me lo pasaba muy bien, será cuestión de animarse a poner en forma el body otra vez 😉

¡Feliz “viércoles”! y disfrutar de las vacaciones, las que hoy empezáis…

F507902201D9E6EB8CD88A95D0F96E88

Un comentario en “Pies equipados

  1. I really like and appreciate your blog post.Thanks Again. cedddagakkbd

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

