Domingo “Ikeando”

IKEA DECORA MI CASA

Ayer domingo me di una vuelta virtual por Ikea 😉

Lo único bueno que tiene visitar Ikea online es que no te gastas un € jajaja, lo malo, que te crea una necesidad abrumadora de irte de compras 🙂

Así que, supongo que no tardaré mucho en pasearme por sus pasillos, con bolsa y lista en mano jeje

Estas barras de ropa me han dado una idea genial para mi futuro vestidor, me ahorraré en comprar la estructura, y aprovecharé para comprar otros accesorios, cajoneras, etc …

IKEA vestidor

Este sillón me ha encantado, quedará ideal en un rincón del dormitorio o en el vestidor, lo hay en rosa fucsia y verde, pero he pensado mejor en blanco, y le cambiaré la funda del cojín por una más colorida, ¡ah! además se pueden guardar cosas dentro de él

IKEA popptorp sillón

Y bueno, no podía faltar el famoso carrito turquesa Raskog, útil en cualquier estancia de tu casa, en la cocina, para colocar los botecitos de especias, por ejemplo, para el comedor, arriba la botella de ron y el sifón, abajo el azúcar, la menta y las limas, y en el último los vasos y pajitas :), para el despacho, uf lo llenaría con sinfín de material de escritorio (bolis, lápices, gomas, washitapes, libretas, …), para el dormitorio, como mesita de noche, y en el baño para potingues 🙂

IKEA raskog-carrito

No es que sea yo muy salir al balcón de casa, pero en cuanto he visto este banco ya me he imaginado sentadita leyendo, bebiendo algo bien fresquito y tomando el solete 😉

IKEA banco balcón

Y que me dices de los floreros, recuerdo de  “la lechera de mi abuela”, puede quedar precioso en cualquier rincón de la casa, incluso sin flores o para poner cualquier otra cosa 🙂

Ikea floreros lechera

Floreros lechera Ikea

Me he cansado ya de las flores secas que tengo en el comedor, así que a buscar nuevos floripondios

Me gusta mucho el mundo en general, así que me parece impresionante este cuadro mapa-mundi, y según pone, es de tela, me espero a verlo en persona 😉

Cuadro mundo Ikea

 

Bueno, ya tengo la lista pasada al móvil, y el martes anotado en la agenda para ir a Ikea Gran Vía 😉 Si estás por allí y quieres dar una vuelta conmigo avisa, e Ikeamos juntas jeje

¡Feliz semana!

FIRMA

6 comentarios en “Domingo “Ikeando”

  1. que cosas mas chulas! pues si que está bien esto de mirar sin gastar. jejeje porque ir allí es una auténtica ruina.

    un besote

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    Me gusta

  2. Adoro IKEA! besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  3. Yo fui el sábado xo presencialmente y solo iba a murar sofas sabes….terminé con 2 bolsas de “oh! Q mono….” 😀

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

