Hoy tengo Planes#13

Hoy son un cuantos planes los que te cuento si estás por Barcelona, yo precisamente no podré asistir a ninguno, paso el fin de semana en la capital, ya te contaré la próxima semana 😉

Y como alguno ya ha empezado hoy, he decidido publicar ahora y no esperar a mañana.

Preparados, listos, ¡YA!

BCN EN LAS ALTURAS

Vuelve a partir de mañana viernes y hasta el domingo el evento de referencia, elegante y trendy mercadillo en Barcelona.

Bcn en las alturas

Podrás encontrar en este market, degustaciones gastronómicas, moda y tendencias, accesorios, …

Bcn en las alturas stands

FANTÀSTIC HANDMADE

Para el sábado, showroom de creadores Etsy, moda, complementos, diseños, ilustraciones, ….

Fantastic Handmade market

DEMANOENMANO 

El domingo mercadillo social, diseño, artesanía, second hand, …

Demanoenmano

 

CREATIVA

Y hoy en L’Hospitalet ha empezado este salón tan guay para gente creativa

Aquí puedes ver toda la información sobre este evento, no había oído hablar antes de él y tiene muy buena pinta, ¿no crees?

Creativa Barcelona

 

Creativa Froggies

 

Después de acabar de escribir este post, como que me dan ganas de quedarme por la ciudad condal jeje

Si te pasas por alguno, ya me contarás 😉

¡Que pases bonítisimos días primaverales!

FIRMA

10 comentarios en “Hoy tengo Planes#13

  1. Cuántas cosas nos ofreces!!!! pero yo me voy contigo a la capital a otro planazo increible!!!!! Así que la que se quede que disfrute estas cositas que seguro merecen la pena.
    Besos!!!

    Me gusta

  2. tus planes son PLANAZOS! disfruta guapa! Besos rojos por doquier!

    Me gusta

  3. Hola wapa! Nos conocimos en las Jornadas de BlogsModa.
    Yo me tuve que ir antes pero espero que lo pasarais genial en la fiesta!

    A ver si nos vemos otra vez por Madrid 😉

    bss

    http://www.dearcarrie.com

    Me gusta

  4. Me ha encantado como expones la cantidad de actividades que tenéis previstas en la BCN … Madre mía, que actividad más frenética!! Me encantaría que hicieras lo mismo con Madrid… Es mucho trabajo, pero a ver si te animas reguapa!! Vivan las #divinityfashion!! Besotes!!

    Me gusta

  5. Wow! Qué interesante!!! Me encanta el blog Salut! Espero con impaciencia tu post sobre las jornadas. Yo al final no hice fotos lo estaba pasando tan bien que se olvidó …jajaja
    Un placer conocerte preciosa! #divinityfashion!!! 😀
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

