Mis Jornadas #blogsmoda en Madrid

JORNADAS BLOGS

Quien me iba a decir a mi, que iba a asistir a unas jornadas de moda jeje

Jornadas #blogsmoda

Ya ves que aquí lo mismo te hablo de alguna tendencia, que de un mercadillo, que de una receta, y de tanto en tanto salgo yo en alguna foto 😉 total un pupurrí de blog.

Pues ahí estaba yo, el sábado a las 6h de la mañana, recogiendo a mis amigas MariCarmen del blog MyEmptyBag, y a Núria, para asistir a las IV Jornadas #blogsmoda de Madrid.

rumbo a Madrid

Hicimos un viaje lleno de muchíiiiiisimas risas, ideas inspiradoras de negocio y de ocio, y hasta bandas sonoras salieron jajaja

Si llego a saber que en la capital hacía esa calor, ni me pongo manga larga ni botas, ofú pasamos una calor “de lujo” jijiji

museo del traje

Aunque llegamos al mediodía pudimos asistir a algunas conferencias muy interesantes sobre el mundo blogger, en este enlace puedes ver todos los vídeos de las sesiones que se hicieron durante el sábado.

Conocimos en persona a las amibloggers de MariCarmen, empezamos con Rosa Mari del blog Ladytrends encantadora y majísima 🙂

jornadas blogs moda

bocata

Lo único que nos supo mal, es que nos perdimos la fiesta blogger, pensando que nos daría tiempo fuimos a cambiarnos y al volver todo había acabado  😦

Pero bueno, allí nos estaban esperando nuestras amibloggers para disfrutar de la noche madrileña, Rosa Mari y las simpatiquísimas Rosa Flores del blog Cosas de Rosa, y Romy del blog Estilismo con Romy, con su agradable marido.

Ellas, que si disfrutaron de la fiesta, se hicieron fotos tan glamourosas como estas 😉

divinity fashion

Divinity Fashion

Y atenta a estas chicas que seguro darán que hablar tarde o temprano, mientras tanto no te las pierdas 😉

#DIVINITYFASHION

Divinity Fashion

Y aquí todas juntitas, gracias Lluís por la foto 🙂 Se nota que yo no llevo tacones, que bajita… jajaja

divinity fashion

¡Un finde genial chicas!

Besotes.

 

divinity fashion

14 comentarios en “Mis Jornadas #blogsmoda en Madrid

  1. Un placer haber podido compartir contigo el ratito que estuvimos juntas Salut… Ojalá hubiera sido más largo porque supo a muy poco… Una noche llena de risas y flamenco… Osúuu!!! Jajajaja!! Un beso muy fuerte preciosa!!

    Me gusta

  2. jajaaja, me ha encantado el post, fue una pasada de viaje de esos que te saben a poco.. hay que repetir, deseando tener cualquier otra excusa!

    muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  3. Salut guapaaaa! Que post mas diver! Fue un día genial! Me encantó conoceros #divinityfashion! !! 😊
    Hay que preparar la próxima ya!!
    Bicos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!

    Me gusta

  4. Pero qué majas eráis todas!!! Ufff qué palizón de madrugón!!!! Eso se merece un premio 😉
    La próxima party after jornadas no nos la tenemos que perder ninguna!

    bss

    http://www.dearcarrie.com

    Me gusta

  5. Qué bien conocer amibloggers 🙂

    Me gusta

  6. jajajajaja aun me sigo riendo. Si es que…madre mia… hicimos risoterapia de la buena 😉
    Un evento muy interesante y unas amigas estupendas que conocimos alli. Un saludo a todas y a ver si coincidimos de nuevo en cualquier otro punto de España.
    Besos!!!

    Me gusta

  7. Me ha encantado el post!!!! Salut llevo muchos años en la peluquería tratado con personas…aunque nos tratamos poco, suficiente, para ver en tí una gran chica!!!! Me caíste genial!!!
    Besos

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

