Sandalias veraniegas

SANDALIAS DE LO MÁS DIVERTIDAS

Ahora que ya parece que la calor se queda entre nosotras, ya va siendo hora de ir quitándose los calcetines de los pies 😉

Yo todavía estoy con mis botines y zapatillas, todavía no he puesto al desnudo mis pies, pero creo que no voy a tardar mucho en colocarme los zapatos de verano 🙂

Y más después de ver estas sandalias tan divertidas y alegres, ¿te atreves con ellas?

Son de ModCloth

sandalias lunares Modcloth

sandalias loro Modcloth

sandalias cerezas Modcloth

sandalias hawaianas Modcloth

sandalias ojos Modcloth

sandalias tuttifrutti Modcloth

sandalias loros Modcloth

sandalias pájaros Modcloth

Y en Pinterest, original plátano jeje 🙂

zapato plátano

Que pases un alegre jueves, muaaaacs

FIRMA

6 comentarios en “Sandalias veraniegas

  1. Bueno, bueno, ¡¡bueno!! la de true love es true love auténtico!!!! jajajjaa! Besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  2. Oh qué divertidas!!!!!!!! yo también tengo ganas de que llegue el veranito y plantarme los pies fresquitos!!!! una de esas nos hubieran venido bien el sábado con los 30 ºC de Madrid.. 😉
    Besos!!!

    Me gusta

  3. jajaja la del plátano es un puntazo!!!!
    MYEMPTYBAG

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

