Mi tipo con… #bolsopequeño

BOLSO mini

La semana pasada leí el post de El bolso de Maribel, donde explica muy bien los tipos de bolsos que existen y como combinarlos de la mejor manera 🙂

Y me dio una idea genial para hacer nuevas publicaciones en el blog y de paso comprobar, cuales me faltan jajaja

tipos de bolsos

Mi idea es coger cada uno de los bolsos que tengo, y veas como me los combino, ya te aviso que ni soy personalshopper ni fashionblogger, ni verás por aquí Channeles ni Louisvuitones, …. 🙂

En el tipo de hoy, no aparece en la lista, es un mini bolso, donde te cabe el móvil (de medida standard), las llaves y un monederín, ideal para salir a dar un paseo, como hice yo el sábado 😉

bolso mini

bolso co&co

bolso CO&CO

bolso pequeño

bolso mini

bolso mini

Y tú, ¿sueles usar este tipo de bolsito? 😉

El próximo lunes más de, Mi tipo con…

FIRMA

4 comentarios en “Mi tipo con… #bolsopequeño

  1. este tipo de bolsos son ideales para una noche de bailoteo loco o para bajar a hacer un café rápido, yo los utilizo mucho y últimamente me acabo de dar cuenta que es una necesidad en mi armario, pero estoy tan obsesionada con hacerme con una mochila que lo pongo en mi larga cola de “pendientes”.
    Estás guapísima petitona!!!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Buenas tardes Salut … Me ha encantado tu bolso … Tienes toda la razón!!! Toda la semana con bolsos que parecen maletas, el finde mejor un mini bolso con lo imprescindible. Una idea genial!! Feliz semana preciosa!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

