Mi limón, mi limonero…

PRENDAS AMARILLO LIMÓN

Amarillo, en color intenso, o en tono pastel, exprime el veranito con un toque cítrico.

O vestida de pies a cabeza, o mezclando tus prendas con un toque de “limón” 😉

amarillo limón

yellow dress

vestido amarillo

yellow dress

Para las más atrevidas 😉

Galliano shoes

Combinado con negro, queda de maravilla 🙂

yellow neon dress

yellow pants myemptybag

Y una selección curvy-yellow para las chicas plus size 🙂

De Asos Curve

vestido amarillo flores Asos Curve

jersey amarillo abertura trasera

Pantalón de La Redoute

pantalón amarillo La Redoute

Camisa en H&M (tallas grandes)

camisa amarilla de H&M

Camiseta margaritas de Dorothy Perkins

camiseta amarilla margaritas

Camiseta de gasa en Torrid, rayas por delante y gasa por detrás

camiseta gasa amarilla

camiseta gasa amarilla Torrid

Vestido de lino de Violeta by Mango

vestido lino amarillo Violeta

 

¿Ya tienes en tu armario alguna prenda amarilla?

camiseta amarilla pastel

FIRMA

10 comentarios en “Mi limón, mi limonero…

  1. Me encanta el amarillo… Es uno de mis colores favoritos para el veranito, y como lo plantéas en tu post es genial!!! Gracias preciosa!!

    Me gusta

  2. Qué inspirador el post de hoy Salut! Me gusta mucho el amarillo te aporta energía y felicidad! Sólo hay que tener cuidado al combinarlo y serás las estrella! Por algo es el color de la temporada!
    Besitos #divintyfashion!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    Me gusta

  3. Algo tengo, me gusta 🙂

    Me gusta

  4. Este año me apetece mucho un vestido amarillo chillón! para cuando esté morenita
    Buenas propuestas…sobre todo me encanta M. Carmen!
    Besos

    Me gusta

  5. jajaja a mi me encanta claro! tengo que hacerme con mas cositas,tu camiseta me gusta mucho!!!

    muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

    • Tu pantalón es muy chulo, yo solo tengo esta camiseta y es de hace años…
      Me ha gustado mucho el vestido de Violeta by Mango, un día de estos me paso por la tienda a ver…
      Besos

      Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

