Sandalias #nituniyo

SANDALIAS DESCUBIERTAS CON CORDONES

Aunque no pude asistir al último mercadillo de BCN en las Alturas, como te comentaba aquí, si que he estado mirando los expositores que allí estuvieron 🙂

nituniyo sandalias

Y me he encontrado con estas geniales sandalias veraniegas, plateadas, doradas, con estampado…, les colocas los cordones del color que más te guste y a pasear 😉

 sandalias verano

Los creadores de estos diseños tan originales son Nituniyo Barcelona, y su precio también es ideal, 39,90€.

sandalias plateadas

sandalias nituniyo

sandalias rosas

sandalias doradas

Aún estoy decidiendo con que modelo quedarme, todas me encantan.

Les sigo la pista a ver cual es su próximo evento para poder verlos “en directo”, os informo 😉

Feliz día, muaaaacs

FIRMA

6 comentarios en “Sandalias #nituniyo

  1. son preciosas! si no dejas de enseñarme estas cosas vas a acabar con mi tarjeta de crédito!!! jajaj

    besote

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Qué chulas!!!! Pon más cosas de ésta marca a ver con qué nos sorprenden, las sandalias super originales!!!
    Besos!!!

    Me gusta

  3. Yo no soy muy de sandalias… tengo los pies más feos de la creación 🙂

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

