Mi tipo con… #bolso rosa

BOLSO ROSA

Esta semana no ha habido sesión de fotos 😦 así que he tenido que ir buscando por la galería del móvil, y he encontrado varias fotos con mi bolso rosa, regalo de mis primas por mi cumple 🙂

La calidad no es muy buena pero como no quería faltar aquí hoy.

Bien lo puedes llevar colgado, que es como más cómoda voy, o bien quitarle la correa y llevarlo de mano.

En Girona, el mismo día de mi cumple, que por sorpresa pasamos el día juntas 🙂

bolso rosa en Girona

 

En Madrid, con la family a ver el musical “El Rey León” 🙂

bolso rosa en El Rey León

 

En Madrid también, pero esta vez en las Jornadas de Moda, que ya te hablé aquí 😉

bolso rosa en Madrid

 

Y con el bolso colgado al revés, y cara de… jajaja

bolso rosa en Jornadas moda

Bueno hasta aquí hoy Mi tipo con…, el próximo lunes más y mejor 🙂

Aquí en Barcelona llueve a cántaros, pero le sacaremos una sonrisa al lunes 😉

Besotes

10 comentarios en “Mi tipo con… #bolso rosa

  1. Buenos días Salut!! Genial tu bolso!! Encuentro que tiene el tamaño justo … Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño… Y el color!! El rosa es uno de mis predilectos… Así que, que contarte??? Que me he quedado embelesada con él!! Feliz lunes!! No te preocupes por las lluvias han dicho que por la tarde remiten, así que mañana el sol físico acompañará al sol de tu mirada.

    Me gusta

  2. Me encanta ese color! Yo tengo uno de ese mismo tono y alegra cualquier look. Unas fotos muy divertidas!! Bona tarda #divinityfashion!!! 😀
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    Me gusta

  3. Me gusta mucho el estilo y en rosa, más todavía!!! Muy casual, como mi post jeje.
    Un besazo

    Me gusta

  4. Ese bolso es divino y.. ha viajado mucho por lo que cuentas… Cuántos secretos habrá dentro de el???? 😉
    Besos!!!

    Me gusta

  5. jajaj me encanta el bolso, yo lo vi en vivo y en directo y puedo decir que es una monada.

    un besazo guapísima!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

