MONOS TALLA GRANDE

JUMPSUIT PLUS SIZE

Por que a las que usamos una talla grande también nos pueden quedar muy bien los monos, aquí te dejo una selección que he encontrado por internet, Asos, Forever21, Pinterest, La Redoute,

Siempre me han gustado, de hecho en mis años mozos tuve uno tejano que me encantaba 🙂 Pero ahora no llevo muy bien lo de lucir pandero jeje

Pero a estas chicas no les quedan nada mal, ¿verdad? 😉

 

black-and-bold-jumpsuits

mono plus size

jumpsuit violet plus size

mono plus size Asos

mono estampado plus size

jumpsuit blue plus size

mono plus size Forever21

mono encaje Asos

mono gris plus size

mono negro Taillissime

.

Si estás por los alrededores de Alicante, estás de suerte 😉 Mira aquí

No sé yo si al final me animaré con uno, ya veremos …, ¿y tú ya tienes tu mono para lucir este veranito?

¡ Feliz martes “monadas”! 😉

14 comentarios en “MONOS TALLA GRANDE

  1. Me encantan los monos… Y tengo varios, y los que propones tu aquí, son ideales!! Otra muestra más, de que no hace falta tener una 34 para ser estilosas!! Un post genial!! Estás tardando en ir a por tu mono Salut!! Feliz tarde reguapa!!

    Me gusta

  2. Hola salut, me gusta mucho tu selección!!! besos rojos por doquier guapa!

    Me gusta

  3. hay varios que me gustan mucho, estoy deseando hacerme con alguno más para la colección! jejej

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  4. Son preciosos todos. No importa la talla si no el gusto y la elegancia con que lo luzcas. Yo te animo a que te pongas uno, seguro que lo sabes llevar 😉 y si no te decides, apuesta por el negro que siempre estiliza mas….jejeje
    Besos Trioenblog!!!!!!

    Me gusta

  5. […] alt="Gatehouse Conquest – Casco para hípica (incluye bolsa, 50-60 cm, talla grande), color negro mate Discount” […]

    Me gusta

  6. Y con cual te quedarías tú? no lo dices, pero para ti yo te recomendaría el primero, negro, clásico y sensual a la vez. Quedamos para pruebaaas¡¡¡ jeje. Besoteees¡¡¡

    LOS40ENBOGA

    Me gusta

  7. Hola, está genial la búsqueda que has hecho, pero ponnos enlaces mujer para que podamos ver si los hay para nosotras o no 😦 Los monos / petos son mi perdición y no suelo encontrarlos tan bonitos como estos que has subido, concretamente el 6º celeste me ha enamorado, ¿recuerdas dónde lo vistes?

    Enhorabuena.

    ‘¡Buen post!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

