Mi tipo con… #riñonera

RIÑONERAS

Con este tipo de bolso, yo me quedé en los 80 😉

Siempre me gustaron las riñoneras, y lo mejor es que han ido modernizándose con el tiempo, antes eran más sport, ahora hasta me la pondría para una boda jajaja

Cuando más las he utilizado ha sido a la hora de viajar, lo tienes todo a mano, te quedará bien tanto con un tejano o pantalón que con una falda o vestido, y no te carga la espalda ni el hombro 😉

 

riñonera en Egipto

riñonera en Les Angles

 

Estas riñoneras “más pijas” vistas en S Moda de El País y en Glamour, que son de pasarela o bien las llevan las famosas, pero no son aptas para mi bolsillo 😉

riñonera primavera verano

 

riñonera Chanel

 

 

Luis Vuitton riñonera

riñonera Givenchy

 

Sara Jessica Parker con riñonera

 

Rihanna con riñonera

 

Riñoneras vistas en Pinterest

De tela, tejanas, cuero, recicladas, ganchillo, ante, …

riñonera piel

 

reciclada riñonera tejana

 

riñonera Monzoon

 

riñonera de ante

 

Y para reír un rato, ¡riñoneras en el tobilloooo! 🙂 jajaja

riñoneras de tobillo

 

¿Y a ti te va el look “riñonero”? 😉

Besos y feliz semana

FIRMA

 

6 comentarios en “Mi tipo con… #riñonera

  1. a mi me gusta pero me cuesta encontrar un diseño chulo, muchas de las que has puesto tu me gustan mucho pero habrá que ver los precios… flipo con la del tobillo! jajajaj

    muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Yo llevo la mís siempre q viajo también o cunado salgo de noche. Super cómodas y como dices todo a mano y controlado. Lo mejor es q te deja máxima mobilidad de brazos y manos y puedes moverte sin estar pendiente del bolso q se te cae o de donde dejarlo en el pub…son un complemento básico! ;p

    Me gusta

  3. Me encantan las riñoneras ! Muy chulas las que has publicado ! Y además súper prácticas para el veranito !!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

