#BloggerTraveller Puertas

BLOGGER TRAVELLER mayo

¡Voy tarde!, tenía que haber publicado el día 15 de mayo mi primera participación, en la iniciativa de mi amiblog Mi dulce melocotón, pero aún estoy a tiempo 🙂

No sé si la conoces, ya lleva más de un año, aunque yo me enteré el mes pasado, y se trata de publicar cada 15 del mes, fotografías del tema que nos proponga, y conocer a través de las fotos que publicamos, diferentes lugares del mundo.

Si te interesa, en este post tienes todas las normas para ser #bloggertraveller 😉

Es una excusa perfecta para perfeccionarme fotografiando, conocer más mi ciudad, y visitar otras ciudades de la gente que participa.

No tenía claro si publicar o no, porque las fotos las hice con el móvil el sábado pasado, pero al final he decidido que si, a modo de prueba, a ver si hago bien los pasos y cumplo las normas jeje

PUERTAS EN MALGRAT DE MAR

Paseando por el casco antiguo del pueblo, me encontré estas puertas de casas

puertas Malgrat

puerta de hierro

aldaba hierro

puertas

puertas aldabas

puerta madera

aldaba puerta

puerta doble

puerta madera

 

Visita éste y muchos más lugares en Blogger Traveller mayo

Qué, ¿te apuntas a la iniciativa? 😉

¡Feliz miércoles!

FIRMA

 

 

 

 

6 comentarios en “#BloggerTraveller Puertas

  1. jajaja geniales puertas guapa! este tipo de puertas así de casa de pueblo siempre me han fascinado….las fotos te han quedado muy bien.

    besote

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Pues al final has hecho muy bien en publicar el post!! Las puertas son la entrada a un mundo particular… La historia de éste mundo podemos comenzar a conocerla, precisamente a través de ellas… Las fotos te han quedado genial!! Eres la caña Salut!! Enhorabuena por el reportaje!! Feliz miércoles!!

    Me gusta

  3. Qué interesante iniciativa! Si no fuera porque ya voy a tope con las publicaciones me apuntaba. Tu también eres amante de las puertas Salut? jajaja No hay una que se me resista! Las he publicado en el blog con mis estilismos y todo!
    Yo creo que te ha quedado genial! A por el siguiente!!!
    Besitos #divinityfashion

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

