Mi tipo con… #mochila saco de tela

SACO-MOCHILAS

A este tipo de bolso le puedes dar el mismo uso que las totebag, pero en este caso, cargada a la espalda 😉

Son perfectas para meter en tu maleta de vacaciones o de escapada, no te ocupan sitio en la maleta, y la puedes aprovechar una vez llegas a tu destino, o para meter los regalitos que traigas a la family o amigos 🙂

También son ideales si vas a caminar, tanto por la ciudad como por la montaña.

Y como último recurso, para meter los zapatos, o la ropa íntima, el bikini o bañador, …, vaya, que le puedes dar múltiples usos a esta mochila 😉

Hace unos meses te enseñé aquí las de Depeapa

mochilas Depeapa

 

Estas son de la nueva colección verano de The Balisac

cuzco the balisac

saco the balisac bow

the balisac

the balisac salmón

 

En ETSY, he encontrado varias más chulas, si clickas en la imagen vas directamente a su compra

mochila saco india

 

Personalizadas, con los colores que más te gusten y con tu nombre, logo, …

canva backpack tote

 

Con bolsillo exterior

mochila saco buho

 

Con diferentes estampados

mochila saco étnica

 

Y si eres manitas con la costura, tienes este tutorial para hacerte tu mochila-saco con la tela que más te guste 😉

mochila saco

 

Y tú, ¿sueles usar este tipo de mochila?

¡Feliz lunes!

FIRMA

4 comentarios en “Mi tipo con… #mochila saco de tela

  1. Yo creo que el que más el que menos tiene una mochilita de estas por casa, son prácticas para todo lo que dices. La tuya és muy chula.
    Besitos!!!!!

    Me gusta

  2. siiiiiiiiiiiiiii, tengo varias aunque acabo por no usarlas demasiado no me preguntes porqué la verdad… me gustan y las encuentro bien prácticas.
    un besazo nenita!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

