¿Organizamos un TupperHAIR?

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del tupperware y del tuppersex, pues yo me acabo de enterar a través de myhairbarcelona del

TUPPERHAIR

La diferencia de éste, es que no se organiza en casa, tienes que reservar en su boutique más cercana,  grupos de 3 a 8 personas. y a…  ¡cambiar de look tu cabello! 🙂

extensiones adhesivas

 

Asesoradas por estilistas profesionales, podrás probarte extensiones, moños, pelucas, … y ver como te quedan esos peinados o recogidos que tanto te gustan 😉

moño liz Heidi Klum

Y hasta, flequillos postizos

flequillo-postizo

Creo que puede ser una buena opción para pasar un rato divertido con tus amigas, celebrar un cumple, o incluso para una despedida de soltera ¿no te parece?

tupperhair-fotos

(Las fotos son de su página de facebook)

Yo jamás me he puesto extensiones de ningún tipo, ni he llevado nunca flequillo, y nunca me he hecho un peinado especial para ninguna celebración, bueno si, para mi comunión jeje

Pero estoy segura, que me lo pasaría la mar de divertida en un tupperhair 🙂

¿Tú no?

¡Feliz día!

FIRMA

13 comentarios en “¿Organizamos un TupperHAIR?

  1. Siiiiiii qué idea más genial. Verte con un montón de looks diferentes!!!! pelucas para arriba, pelucas para abajo, foto aki y foto allá…. Hay que organizar una pero ya!!!!!!!
    Besos!!!

    Me gusta

  2. Qué bueno, yo no lo había oido 🙂

    Me gusta

  3. Pues si!!! que idea tan divertida!!!!

    Me gusta

  4. Jajaja pues no lo había oído nunca… Si lo hicieran por aquí no me haría tanta gracia, al fin y al cabo son de mi competencia…ya no saben que inventar!!! Un besazo

    Me gusta

  5. oye!!!! me encanta la idea!! ;))

    Besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  6. Jajajaja!!! Qué buena idea Salut!!! un tupperhair … Ummm!!! Menudas risas que nos íbamos a pasar!!! Qué no ??? Me imagina a mi con pelo afro ??? Tú estarías irreconocible con un melenón largo!!! Jajajaja!!! Seguro que estarías preciosa!!! Me ha encantado la idea!!! Feliz noche reguapísima!!!

    Me gusta

  7. Que buena idea, pues tendremos que probarlo!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

