Bolso de Cortona

Este bolso tiene ya 4 años, los mismos que hace que estuve, visitando la bella Toscana 🙂

Concretamente de Cortona, ciudad de la provincia de Arezzo, con pintorescas calles medievales, rodeada de murallas con increíble vistas de la campiña toscana, indudablemente preciosa.

calles de Cortona

Cortona

 

Y fue en la Via Nazionale donde encontré esta tienda llamada T Nobile, donde tienen una gran selección de carteras, bolsos, cinturones, monederos, todo de piel, y a tutti colori 😉 y made in Italy.

También la puedes encontrar en Voltaia y Roma.

T Nobile en Cortona

 

Aunque no soy mucho de llevar este tipo de bolso, tengo la suerte que también lleva correa para colgar.

Y lo cierto es que, no sé bien bien que nombre darle, si bolso de mano, de asa corta, de mano en asa, … 😉

Va perfecto para salir a dar un paseo, tomar algo, pero no lo recomiendo si vas de compras, se convierte en una bolsa más que llevar cargada, y para mi es un incordio jeje

Mi tipo con… #bolso en mano

bolso con florbolso de mano

bolso T Nobile

bolso en mano

 

Aproveché para ponérmelo con mi nueva falda larga de Desigual, pero ya le dedicaré un post próximamente, a las faldas largas 🙂

¿Qué nombre le pones tu a este tipo de bolso? 🙂

¡Feliz verbena de Sant Joan!

FIRMA

14 comentarios en “Bolso de Cortona

  1. Qué cucada de bolso!!!!! por cierto a ver si te recoges mas el pelo que estás guapísima!!!!!!!
    Feliz verbena wapi!!!!! 😉 besos

    Me gusta

  2. A mi me gusta síi, y tu falda me encanta!!!

    Besos rojos por doquier!

    Me gusta

  3. Estilismo con Romy

    Que bonito! Te queda genial con la falda de desigual, que por cierto es preciosa!!
    Soy muy partidaria de los bolsos de mano…Salut las fotografías me han impactado, muy chulas!
    Un besazo!

    Me gusta

  4. Guau el bolso es precioso y tu estas divina esa falda es una maravilla y la has combinado perfectamente, estoy con NURIA el pelo recogido te sienta de maravilla.
    Un besazo

    Me gusta

  5. Qué bonito el bolso Salut! Y la Toscana!!!! Qué ganas de darme un paseo por allí!
    Un besazo preciosa feliz semana!

    Me gusta

  6. Me encanta tu bolso… Ideal para salir a dar un paseo y al tener un color tan vivo, lo puedes combinar, como has hecho acertadamente tú con una prenda de la misma tonalidad, o con un look monocromático y que el bolso sea el protagonista, dándole el toque de color… Por cierto… Estás preciosa con el pelo recogido!! El bolso yo lo llamaría bolso de mano… Es precioso y ya nos lo dejarás alguna vez… Jajajajajaja!!! Feliz tarde guapa!!

    Me gusta

  7. Preciosa la toscana y preciosos bolsos 🙂

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

