Hoy tengo un #Plan20 Disfrutar!

Hoy el plan que te tengo preparado, es de los mejores planes del mundo mundial 🙂

¡DISFRUTAR DE LA VIDA!

Ya sé, ya sé, que por mucho que lo intentemos, es complicado, por no decir imposible, vivir toda nuestra vida felices y “comiendo perdices” 😉

Pero ya que, tenemos “la suerte” de poder despertarnos cada mañana, vamos a intentar pasar los mejores momentos que podamos, ¿verdad?

Me van como anillo al dedo, el post de hoy de Mari Carmen de myemptybag, te has ¿preguntado alguna vez cuántos abrazos das al día?, léelo aquí

abrazar

 

abrazos

 

Tengo una semana sensiblera, por eso hoy quiero que sonrías, abraces, beses, saques a la luz tus sentimientos más escondidos y disfrutes todo lo que puedas, y más 🙂

la vida

 

bailemos

la vida es corta

 

¡Feliz viernes!

FIRMA

4 comentarios en “Hoy tengo un #Plan20 Disfrutar!

  1. Neniiiii!,, jajaja muchísimas gracias guapísima!, me ha encantado tu post y por supuesto me apunto al plan!,,

    Muuuaks

    Me gusta

  2. Y yo también!!!!!!!!!! muaks!!!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

