Bolso tubo

Hoy, como cada lunes, le dedico el último día de junio, al bolso

CUSTO BARCELONA BAG TUBE

Estaba de oferta, en una de estas tiendas online, no recuerdo bien, si VentePrivee o Privalia, me pareció original y a mi carrito de la compra fue 🙂

A pesar de su largura, no es que quepa mucha cosa dentro, al ser duro, no se amolda, pero para llevar lo imprescindible para salir a dar un paseo, ya va bien 😉

Custo Barcelona bag

 

Y tiene un bolsillo exterior redondo, ideal para las llaves, el pintalabios, … por ejemplo 🙂

bolsillo bolso Custo Barcelona

 

La verdad, que siempre me ha recordado a un “porta-botellas” ¿no te parece?, lástima que no cabe una botella de agua grande, que sino…

Siempre que lo llevo, hay alguien que me pregunta, ¿eso qué es? jajaja, pues un ¡BOLSO!

Está claro, que no es para combinarlo con un vestido de fiesta, pero para looks informales, que es como yo suelo ir, “mola un tubo” 😉

Bolso tubo Custo Barcelona

 

bag Custo Barcelona

 

Es una de esas compras, de la que me siento muy orgullosa, por su originalidad y por el precio, a pesar de ser Custo Barcelona, me costó 22€, bien ¿no? 😉

¡Feliz lunes! muaaacs

FIRMA

7 comentarios en “Bolso tubo

  1. Wow!!!! qué originalidad de bolso!!! la verdad que parece una nevera hermética de bebidas… jeje pero cuando lo abres y sacas el monedero la gente tiene que flipar.
    A veces para llevar un par de cosas necesitamos un bolso que sea pequeño y no ocupe mucho y supongo que éste sería una buena opción 😉
    Besos wapa!!!!

    Me gusta

  2. Me ha parecido superoriginal Salut!!! Y a parte del bag, que me parece monísimo, otra cosa que me ha encantado es el precio… Un Custo por solo 22 euritos!!! Un chollazo de compra!!! Tendrías que hacer un post avisando de compras tan fabulosas!!! Feliz lunes guapísima!!

    Me gusta

  3. Estilismo con Romy

    Que chulo!!! Es de lo más original, Salut buena compra!
    Besos

    Me gusta

  4. Jaja pues Salut yo con una mini y unos taconazos también lo veo mira que te digo! Me encanta!!!

    Muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

