Libretas de notas

A pesar de que actualmente, entre móviles, ordenadores y tablets no haría falta llevar una libreta encima, y ni siquiera una agenda.

Soy de las que aún me gusta anotar las cosas a mano, usar bolis e incluso lápiz 🙂

LIBRETAS  – AGENDAS – NOTAS

libretas y agenda

 

La guía “Barcelona Handmade“, la aprovecho para anotar todas aquellas tiendas tanto online como físicas, de productos de papelería, cosas bonitas, etc…

Otras las utilizo como diario de vacaciones, apunto la ruta de las zonas visitadas, lugares, restaurantes, recorridos, … va muy bien para montar el álbum de fotos, para las que tienen poca memoria como yo 😉

Mi agenda personal, a parte de tener todos los cumples de mi gente, tanto la uso para cosas del blog, como para listas de cosas que hacer, llamadas, trámites, …

En el bolso siempre llevo una de estas pequeñas, nunca se sabe cuando te puede venir la “inspiración”, o que alguien te cuente algo, o leas u oigas algo interesante, que tu cabeza no pueda retener 🙂

Y hace poco, me he hecho esta, para guardar las tarjetas de visita, es buena idea porque incluso puedes anotar tus impresiones, cuando pruebas un nuevo restaurante, o vas por primera vez a esa peluquería, …

guarda tarjetas visita

 

Selección de libretas bonitas 🙂

HERMANAS BOLENA

ART and PAPEL& CO

PAJARITO FRITO Recuerda mi cojín aquí

LOVLY

MR. WONDERFUL

Y tú, te has pasado a anotarlo todo en el móvil, o aún prefieres escribir en libretas 😉

¡Ya estamos en julioooo!

FIRMA

Anuncios

10 comentarios en “Libretas de notas

  1. Te diría que tienes un montón, jajaja, pero no estoy en situación porque no veas mi colec! son como una perdición, mini, pero perdición 😉

    Besos rojos por doquier!!!!

    Me gusta

  2. Me encantan las libretitas y agendas, ¿qué tendrán que nos vuelven locas? yo he llegado a comprar algunas porque eran super bonitas y pienso “la voy a usar para…” y después ahí se queda… Me ha gustado la idea de la libreta para tarjetas de visita! 🙂 besitos!

    Me gusta

  3. Me encantan las agendas, aunque tengo que reconocer que con el móvil, últimamente las uso menos … Nos has mostrado varias que son una chulada, y se me han abierto las ganas volver a recuperar ésta antigua costumbre… Te digo un secreto ??? Yo soy más de lápiz que de boli… Un post estupendo Salut!! Feliz tarde de martes!!

    Me gusta

  4. Yo soy de libretitas aun…. me encanta llevar una libreta chula con un boli divertido. Aquí veo unas cuantas que me han encantado, sobretodo sus mensajes.
    Besos!!!

    Me gusta

  5. Neni a mi me gustan mucho pero luego nunca la llevo cuando la necesito así que mi salvación es ta tecnología sin duda!

    Un besazo guapi

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s