Ideas para coches

Ayer vi el el anuncio del nuevo coche Seat Mii by Mango “diseñado para mujeres”, y me ha dado la idea para hacer el post de hoy 😉

Seat Mii by Mango

 

Si te interesa, lo puedes ver en este enlace (que conste que no patrocino ninguna de las marcas jeje)

Pero como conductora diaria de coche, en el que paso una media de tres horas al día, creo que me merezco, a parte de seguridad, claro está, detallitos que se agradecen en el interior, como el

Colgador para el bolso 🙂

colgador bolso coche

Desde que estos coche modernos, avisan (pitan) cuando alguien no lleva el cinturón de seguridad puesto, te encuentras de repente con el ¡pi pi piiiii!, y el simbolito rojo del cinturón parpadeando, ¡pero si lo llevo puesto!

Yo si, pero el bolso no jajaja (si llevas de todo en el bolso me entenderás)

Espejo interior

espejo interior coche

Si, reconozco que va muy bien, para retocarte, para mirar que te molesta en el ojo, si tienes la nariz limpia, … pero por favor, chicas conductoras, usarlo sólo con el vehículo parado, ya tengo claro que podemos hacer más de una cosa a la vez, no hace falta que lo demuestres mientras conduces 😉

maquillándose al volante

 

Y el detalle de los intermitentes, si, esa palanca alargada tras el volante, que sirve para indicar si giras a la derecha o a la izquierda, (le tienes que dar para arriba y para abajo), ¡señores fabricantes de coches!, idearlos más molones o de algún material que incite más a tocarlos jajaja

intermitente

ejemplo de palanca intermitente

Si tienes algún detalle más a añadir, cuenta cuenta 🙂

¡Feliz día!

FIRMA

 

 

 

 

8 comentarios en “Ideas para coches

  1. Un coche muy chulo Salut, había oído hablar de él, pero no lo había visto aún. La idea del colgador del bolso está genial … Yo que llevo hasta la plancha del pelo en my bag, es verdad que si dejo el bolso en el asiento del copiloto pita el sensor del cinturón, y tengo que dejar mi maletilla en el suelo … Jejejeje!!! Un post genial!! Feliz miércoles!!

    Me gusta

  2. jajaja me parto contigo neni! lo del bolso me ha pasado cienes y cienes de veces!!! jajajaj

    muaks

    Me gusta

  3. Hola wapa!

    La verdad es que a mí me ofenden un poco esos detalles que lo hacen “un coche para mujeres”. Preferiría otro tipo de detalles que velasen por la seguridad; por ejemplo, en el video las tres amigas llevan taconazo máximo y la que conduce no se lo cambia, cuando todas sabemos que es incómodo y peligroso.
    También podrían haber subido la potencia de salida para las rampas de los centros comerciales 😉

    Y si solo se han basado en la estética podrían haber hecho un diseño más bonito… ¡parece una caja de zapatos!

    Es muy humilde opinión… qué opináis vosotras?

    bss!

    http://www.dearcarrie.com

    Me gusta

    • Hola guapi,

      Completamente de acuerdo contigo, no veo muy acertada por parte del fabricante, hacer este tipo de coche “exclusivo para mujeres”, ellos allá
      Déjame que crea, que las mujeres somo más listas a la hora de tener en cuenta la elección del coche 😉
      La subida de potencia para las rampas ¡buenísimo! jajaja
      Besos

      Me gusta

  4. Lo del bolso és genial!!!!!! la verdad es que al final con nuestras cosillas ya ponemos los detalles, que si un ambientador mono, que si una caja de pañuelos original… etc…
    un beso!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

