Privalia-Outlet

PRIVALIA SOLIDARIA

Mañana viernes, en el recinto de Palo Alto de Poblenou, el outlet de moda online Privalia, ha organizado un

SUMMER FASHION DAY

privalia

Es su primera pop up store solidaria, cuyos beneficios obtenidos de las ventas de hoy, serán destinados a recaudar fondos para becas infantiles y juveniles, del Casal dels Infants.

Esta entidad social, dedica sus proyectos a los niños y jóvenes más desfavorecidos, de la ciudad y alrededores.

Habrá también talleres de manualidades, fotografía, auto-maquillaje Bourjois, …

Degustaciones de la marca Nespresso, asesoramiento de personal shopper.

privalia pop up store

 

La tienda outlet, estará distribuida en varios espacios dentro del recinto, con descuentos de hasta el 70% en moda para hombre, mujer e infantil, y decoración del hogar.

Ya que estamos en época de rebajas, puede ser una buena opción pasarse 😉

El aforo que tienen es limitado, así que hay turnos para poder asistir, si te interesa haz tu reserva aquí

Y ten en cuenta que sólo admiten pagos con tarjetas de crédito, y que las compras que realices no tendrán derecho a devolución.

privalia vestidos

 

Por tema de horarios, me es imposible asistir, y no tengo claro si las compras en las web, mañana, tendrán la misma finalidad, será cuestión de mirar a ver 😉

¿Y tú, ya has ido de rebajas?

¡Feliz jueves!

FIRMA

 

 

4 comentarios en “Privalia-Outlet

  1. me parece una idea sensacional! yo no sé si iré, la verdad es que es tentador..

    un besazo

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. ¡¡¡me encanta!!! pedazo de idea! Besos rojos por doquier!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

