Bolso Capazo

No te lo vas a creer, pero hasta ayer, no saqué mi “bolso plapis“, el año pasado te hablaba de ellos, aquí 🙂

Y eso que vivo a 10 minutos de la playa, y a 5 de una piscina jajaja

CAPAZO SUN ‘N’ SEA

Me lo compré de segunda mano, sorprende todo lo que puedes llegas a encontrar en tiendas, o mercados second hand.

Mi primera idea, era encontrar uno sencillo para poder “customizarlo”, pero en cuanto lo vi no dudé en quedármelo, ya haré un DIY con otro, pensé.

Este solo lo uso para ir a la playa y piscina, lo tengo ya preparado, con las toallas, cremas solares, libro, neceser, … listo para llevar.

capazo piscina

 

Como ha sido de imprevisto el irnos a la piscina, no he pensado mucho en el look, mi pantalón “tropical” y camiseta básica en azul, no queda mal la combinación de colores ¿no?

bolso capazo plapis

 

Con la “sobri-animadora” para irnos a darnos un chapuzón 🙂

capazo con Judith

 

 

capazo

 

Y, a mojarnos un poco por el camino jajaja 😉

capazo en la fuente

 

¿Y tú, tienes ya tu bolso plapis preparado? 🙂

¡Feliz lunes!

FIRMA

9 comentarios en “Bolso Capazo

  1. ¡Qué bonito el bolso neni! me parece super original y tus pantalones son chulísimos también además de cómodos!

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Parece mentira que hayas encontrado ese capazo tan chulísimo en una tienda second hand!! Me parece super original!! Y tus pantalones tropicales ideales para un día de piscineo y con pinta de ser comodísimos!! Feliz lunes guapísima!!

    Me gusta

    • Ui si puedes encontrar verdaderas “joyas”, y espera que tengo más cosas que enseñar jeje
      No me acordaba yo de estos pantalones hasta que he hecho cambio de armario 🙂
      Besitos

      Me gusta

  3. ¡¡me encanta Salut!! y además es súper diferente y original a los capazos que estamos acostumbrados! Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

  4. Que chulada de bolso y muy divertido!Besos

    Me gusta

  5. Me encanta tu bolso!!!!! y tu look, pues playero o piscinero total. viva el verano!!!!!!!!
    Besos!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

