Joyas en los pies

En esta época del año, donde los pies también gozan de protagonismo, a parte de una bonita pedicura, también los podemos “enjoyar” con

ANILLOS Y PULSERAS PARA LOS PIES

Para nuestra cultura, son un accesorio más de moda, mientras que para las mujeres de la India, tienen su simbología, significa estar casada, y para los hombres que lo llevan en el dedo gordo, es símbolo de fuerza masculina.

anillos dedos pies

Imagen de Pinterest

He probado alguna vez de llevar anillo en alguno de mis dedos, pero los tengo tan “amorfos” que me molestan y para pena de mi, me los tengo que quitar, jeje.

Así que, me conformo con ponerme mi pulsera en el tobillo 🙂

pulsera tobillo pie

 

Si te gustan, y quieres coger ideas, estas son algunas pulseras tobilleras, vistas en Pinterest

Plateadas, doradas, de tela, a ganchillo, muchos modelos diferentes para adaptar más a tu estilo personal, o cambiar según tu look

pulsera tobillo

tobillera hippie

tobillera perlas

tobillera cremallera

pulsera tobillo dorada

tobillera

 

Y para ideas en anillos de pie, me he ido a Etsy, los que más me gustan, los plateados, como las tres últimas fotos

anillos pies

anillo estrellas

aros dedos pie

anillo dedo pie

anillo pie plata

anillo pie plateado

toe ring

 

Ya que, durante todo el invierno llevamos “escondidos” los pies, vamos a decorarlos y lucirlos, aprovechando el veranito 😉

Tengo unas ganas de vérmelos morenos ya, vaya julio tenemos en Barcelona de lluvias…, aprovecharé cualquier rayo de sol para ponerlos al sol jeje

Y a ti, ¿te gusta “enjoyar” tus pies?

Muaaacs

FIRMA

4 comentarios en “Joyas en los pies

  1. si que me gusta! hace un tiempo siempre iba con tobillera en verano, igual retomo la costumbre en cuanto salga el sol… jejej

    un besazo niña!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. ¡¡¡¡me encanta!!!! Besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  3. Enamorada de la tobillera-cremallera! Bss!

    http://www.dearcarrie.com

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

