Pijamas callejeros, #retomylook ¿te apuntas?

No sé si te pasará como a mi, pero hay prendas, estampados, calzado, incluso accesorios que de repente se ponen de moda, y solo hago que preguntarme: ¿quién ha sido?, ¿cómo?, ¿por quéeeeee?, ¿quién se va a poner eso por la calle? jajaja

No tengo ni idea, quien decide lo que se va a llevar cada temporada, si los diseñadores, el “Sr. Pantone”, la modelo de turno, … ¿A ti te preocupa? porque a mi no 😉

Y porqué no crear nosotras mismas, la moda que se nos antoje, “customizar” prendas básicas y/o sosas pintándolas, poniéndole collares, … colocarte de vestido esa falda que tan poco te gusta con el cinturón que te encanta, usar una bata de abrigo, …

En fin, divertirnos con las prendas que llenan nuestros armarios, y crear nuestros propios diseños, convirtiendo nuestros looks en diferentes y originales 🙂

retomylook

Hoy, he convertido mi camisón en un vestido, pasando a ser mi

VESTIMISÓN

Con unas botas, un pañuelo como complemento, una tejana, el bolso, y a pasear 🙂 Si, yo, la misma que jamás baja a tirar la basura en zapatillas y pijama, jajaja

camisón

look camisón

Aunque al principio estaba un poco vergonzosa, la gente miraba, no sé si por las fotos o por la vestimenta jeje, fue un rato super divertido, que seguro, repetiré 😉

camisón pijama

retomylook

 

Y no, no he sido la única, descubre clickando en cada foto, los divertidos looks con pijama, que se han unido a

#retomylook

Mari Carmen, de Myemptybag

pijama

 

Romy, de EstilismoconRomy

pijama ccorto

Y Rosa, de CosasdeRosa

batín blanco

 

 

¿Te animas? A crear tu lookstreet con pijama, pues usa el hashtag #retomylook en cualquier red social, o si prefieres envíame tu foto, con tu consentimiento para poder publicarla 😉

¿Me cuentas, que te ha parecido nuestro reto?, ¡muuuuchas gracias!

¡No te olvides de sonreír!
FIRMA
14 comentarios en “Pijamas callejeros, #retomylook ¿te apuntas?

  1. jajaj que risas! Estáis las 3 guapísimas!

    muaks

    Me gusta

  2. Estás realmente fantástica!!! Me ha divertido mucho la idea del Vestimisón!!! Eres un crack tesoro!! Y si la gente miraba sería por las fotos porque de pinta nada de nada!! Estupenda combinación!!

    Me gusta

  3. Salut me encantan tus fotos!!! En general creo que han quedado muy divertidas todas! Es de lo que se trata este reto!!
    Besote!!

    Me gusta

  4. La tendencia de salir a la calle en pijama me parece lo más, uno va tan cómodo!!!

    Me gusta

  5. Jajaja usais pijamas y camisones tan monos, que la idea ha quedado genial!!

    🙂

    Me gusta

  6. Sois geniales chicassssss!!!!!! qué bueno lo del vestimisón, voy a buscar uno y te voy a copiar porque estás guapisima!!!
    Besos!!!!!

    Me gusta

  7. ¡¡¡me encanta la idea!!! Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

