Barcelona, en vídeo

Estamos en época de vacaciones, todas las ciudades buscan promocionarse de forma diferente y original, para darse a conocer y ser visitadas.

Hoy en día, en internet podemos encontrar muchísima información de nuestra ciudad de vacaciones, ¿tú ya tienes la tuya? 😉

Barcelona, ha realizado un vídeo diferente de promoción, realizado por con más de 26.000 fotografías de la ciudad, en movimiento, por el videoartista Rob Whitworth.

En él puedes ver parte del patrimonio cultural de la ciudad condal, como la Sagrada Familia, el Liceu, el Palau de la Música, entre otros.

Sagrada Familia

Palau de la Música

Teatre del Liceu

 

Aquí te dejo el vídeo, vale la pena verlo aunque ya conozcas la ciudad, es fascinante, son solo poco más de dos minutos, ¡disfrútalo! 🙂

BARCELONA GO!

¡Happy finde!

FIRMA

10 comentarios en “Barcelona, en vídeo

  1. no me quiero imaginar la cantidad de fotografías que han tenido que lanzar, editar y demás mandangas en este IMPRESIONANTE video con mayúsculas. Genial Salut, me ha fascinado!

    besotes

    Me gusta

  2. Un video maravilloso!! Este año voy a Sitges a pasar unos días, y después de ver tu post, tengo una visita a Barcelona obligada!! Eres un solete, gracias a ti nuestros planes de turismo mejoran de forma exponencial!! Feliz semana!!

    Me gusta

  3. Come me ha gustado el video Salut!!!! Mil gracias por compartirlo!! Haces muy bien en promocionar por aquí tu ciudad, Barcelona es realmente maravillosa!!
    Besos

    Me gusta

  4. ¡Qué maraviiiilla! Besos rojos por doquier!!!!

    Me gusta

  5. Qué chulo! Yo he estado y la verdad, me gustaría volver… 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

