Contra la celulitis… ¡cerezas!

Después de toda la semana pasada sin publicar nada, y apenas estar por las redes sociales, ya tenía ganas de pasar por aquí 🙂

Y aunque mis posts de frutas no tienen mucho éxito, hablé de sandías aquí y no tuve ni un triste comentario jeje

No importa, yo insisto, y hoy, me arriesgo con las …

CEREZAS

A mi me encantan, y ¿a ti?

Pues también ayudan a prevenir la celulitis, y depuran el cuerpo y estimulan la circulación de la sangre 😉

Aprovechemos el verano, entre otras cosas, para disfrutar de su sabor, y de sus estampados 🙂 en ilustraciones, bolsos, zapatos, bisutería, …

(imágenes de Pinterest)

capazo cereza

 

ilustración cerezas

joyas de cereza

galletas de cereza

Dr Marteens cherry

felpudo de cerezas

uñas con cereza

sandalias cereza

vestido de cerezas

 

Ahora que lo pienso, no tengo ningún complemento “en cereza“, ¿y tú?

¡Feliz lunes! muaaacs

FIRMA

9 comentarios en “Contra la celulitis… ¡cerezas!

  1. ¡¡¡Salut soy fan de las cerezas!!! también para estampados, jjajjaa! Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

  2. El vestido de cerezas es lo más!!!! 🙂 besitos!

    Me gusta

  3. los posts de frutas molan 😛 y ahora que he entrado por curiosidad no recuerdo haber visto el post de las sandías!!! xD

    Me gusta

  4. jjaja y lo ricas que están las cerezas! me encantan!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

