Cursos que te pueden inspirar

Hace días, buscando por la red cursos que me pudieran interesar, para hacer en mi tiempo libre, me encontré con esta página

THE HOBBY MAKER

Puedes aprender cocina, fotografía, DIY, costura, y mucho más 🙂

Hay cursos presenciales en Barcelona, Madrid, Málaga, Tenerife, Girona, Sevilla, entre otras ciudades, o puedes optar por los cursos online.

Estos son algunos de los ejemplos de talleres que tienen para este mes de julio. (imágenes de su web)

Como pintar capazos

pintar un cesto de mimbre

cesto decorado

capazos pintados

Como hacerte un maxi vestido

como hacer un maxi vestido

Confeccionar tu propia mochila

mochila a mano

Hasta talleres de Gin Tonics 😉

taller de gin tonic

 

Lo mejor es que te pases por su web aquí, y mires todo lo que nos ofrecen 🙂

Después de vacaciones me apunto a alguno, seguro, ¿y tú?

¡Feliz día!

FIRMA

6 comentarios en “Cursos que te pueden inspirar

  1. que interesante! nada como tener tiempo para hacerlos todos, si te apuntas ya nos contarás guapísima!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Como me gusta! Si no fuera tan poco habilidosa para estas cosas! Pero los capazos y las espadriles me encantan!
    Besitos guapa!
    http://www.myladytrends.com/2014/07/london-memories-i.html

    Me gusta

  3. Como siempre, todos los planes que nos propones geniales… Me han gustado especialmente dos … Como hacer tu maxi-vestido y el curso para aprender a preparar Gin-Tonic … A ver si así me sacan de la Coca-Cola y la cerveza…!!! Jajajaja!! Besotes requeteguapa!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

