Girona, en vídeo

Si hace unos días, te enseñaba el vídeo que habían realizado con tropecientas mil fotografías de la ciudad de Barcelona, puedes volver a verlo aquí

Hoy, continuamos en Cataluña, y Pau García nos da a conocer la ciudad de

Girona

Vas a poder gozar de ella tanto por mar, como por aire, caminando, a caballo, en tren, …

Viendo este vídeo, me han dado unas ganas locas de volar, ver todos estos magníficos paisajes desde arriba, e ir aterrizando en cada uno de ellos 🙂

Preciosas calas donde zambullirte, increíbles lugares donde perderte, lindos pueblos que visitar, … recomendable 100% para escaparte por vacaciones, o un fin de semana 😉

¡Disfruta de Girona! 🙂

 

Me voy las próximas dos semanas a la sierra de Huelva, no sé si sabré hacer algún vídeo de este tipo para enseñártelo, lo que si haré son muuuuchas fotos 😉

Intentaré estar “por aquí”, pero no te lo puedo asegurar, porque donde voy, apenas hay cobertura, así que aprovecharé el “desconnecting” jeje

Besitosssss

FIRMA

6 comentarios en “Girona, en vídeo

  1. Adoro Girona, me escapo siempre que puedo y nunca me canso! tenemos el paraíso aquí al lado y me siento muy afortunada de ello.
    Neni te vamos a echar mucho de menos pero aprovecha para descansar que el desconecting sienta fenomenal de tanto en tanto.
    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Gracias Salut, me has hecho recordar muchos sitios que visité el año pasado y me encantarón!!!! Girona es un paraíso!! Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones! Ya nos cuentas…
    Un besazo

    Me gusta

  3. Me encanta Girona! La Costa Brava es de mis zonas favoritas de veraneo, y aunque he ido muchas veces creo que no deja de sorprenderme su belleza y sus rincones. Que chulo el video! Me ha gustado recordar los lugares… Que disfrutes esas merecidas vacaciones guapa! Carga las pilas y hasta la vuelta!
    Besotes

    Me gusta

  4. ¡¡¡precioso!!!! tengo ganas de visitarla! Besos rojos por doquier!!!!

    Me gusta

  5. Yo no conozco Girona, y me han dicho que es preciosa, la apunto en la lista de pendientes…

    A descansar y desconectar!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola, me ha encantado tu blog. Te espero en el mio si te apetece: http://enmimundodeilusiones.wordpress.com/
    Te sigo, un beso 🙂

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

