Diseña tu ropa con Do it original

DO IT ORIGINAL

Nos permite diseñar nuestra propia falda, vestido, camiseta o blusa, a elegir entre diferentes tejidos, colores y estampados.

Do It Original

Tú eliges la prenda, te la personalizas a tu gusto, y en su taller de costura en el centro comercial barcelonés, Pedralbes Centre, te la confeccionan para ti 🙂

do it original

Incluso si quieres, puedes acercarte al taller para ver las diferentes telas e incluso probarte las prendas.

Do it original

 

Una muy buena opción, para ir un poco diferente, ¿no crees?

Dio Do It Original

 

Diferentes colecciones a elegir, con precios para todos los bolsillos 😉

Do It Original DIO

dio Do It Original

 

Yo ya me he hecho mi falda, en cuanto me llegue te la enseño 🙂

¡Happy miércoles! muaaaacs

FIRMA

10 comentarios en “Diseña tu ropa con Do it original

  1. los conozco y me parece una idea estupenda la que han tenido. Estoy deseando ver tu falda!

    besote

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Vaya descurbimiento!!! Me encanta!!! besos rojos por doquier!!

    Me gusta

  3. Hooooola!!!

    Qué buena idea 🙂

    Me gusta

  4. Qué chulada Salut!! O sea que tu te diseñas tu ropa, eliges la tela y ellos la confeccionan ??? Qué buena idea!! … En cuanto te llegue tu falda ya puedes enseñárnosla !! Estoy deseando verla!! Besotes guapísima!! Feliz noche!!

    Me gusta

  5. Me parece muy buena idea esto de personalizar tu ropa! Que pena que me pille tan lejos…las propuestas que muestras son ideales!
    Besos guapa!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

