Looks de noche para el día

Aprovecha lo que te pones de noche, para lucirlo durante el día, y me refiero a tu

camisón o pijama 😉

¿Recuerdas nuestro #retomylook? Aquí puedes verlo otra vez

retomylook

Hoy te enseño unos cuantos looks pijameros más, por si te dan alguna idea para un nuevo y diferente look, jeje

Realmente son prendas que puedes combinar a la perfección para salir a la calle ¿te animas?

women secret

camiseta pantera rosa

Veo esta camisola con unos tejanos o leggins y unas zapatillas blancas

camisón azul women secret

Camisón lencero con unos taconazos y un clutch, no necesitas más

camisón blanco boho chic

Camisón blanco estilo boho chic con unos botines o con chanclas y un collar hippie

camisón rosa camisa

Camisón estampado con un cinturón o sin, con pantalón o sin, y con unas bonitas cuñas

pijama negro women secret

Pijama negro con encaje, con unas cuñas y una gargantilla, y le plantas un kimono de flores

 

oysho

Pantalones estampados para combinar con camisetas básicas, y con zapatillas deportivas o cuñas, o incluso sandalias, a cual más bonito

pantalón pijama flores Oysho

pantalón pijama flores

pantalón_estampado_oysho

pantalón pijama rayas

Con los camisones puedes jugar a ponértelos como vestido, o combinar con un pantalón debajo, eso lo decides tu, a tu estilo 😉

camisola Oysho

camisón boho chic oysho

camisón bordado oysho

 

etam_logo

Camisones-vestidos divertidos, una monada que no se pueden quedar en casa 🙂

 

camisón etam

 

camisón etam cara

camisón etam

camisón gatita etam

Y si eres una “shortista” jijiji, vaya, que si eres de llevar shorts, a que esperas a combinarlos como tu bien sabes 🙂

short encaje gris

short japones etam

short rosa puntos etam

short negro

 

Qué, ¿te he animado un poquito a lucir pijama? Total aún quedan días de calor por delante, por mucho que nos quieran vender, que el verano se ha acabado 🙂

Y es que, de momento, me niego a ver las colecciones de otoño, no me apetece nada de nada, solo de ver a algunas con la capa puesta, me entran unos sudores… jajaja

Aquí te dejo dos enlaces pijameros más, por si te quedaste con ganas de leer más 😉

Noticia: ¿Y si salimos a la calle en pijama…?

Blog: Lifeloversbcn

¡Feliz semana! muaaaacs

FIRMA

 

 

 

 

10 comentarios en “Looks de noche para el día

  1. Cuando Mari Carmen, nos propuso la idea de salir a la calle en pijama, me pareció genial … Tuvo su repercusión, ehhh??? … Ahora viendo todas las propuestas que nos traes tú, cada vez lo veo más claro … El pijama, camisón, short o pantalón de dormir, depende de los complementos utilizados se le puede dar un aire para salir a la calle genial!!! Un besazo!! Feliz día!!

    Me gusta

  2. Jaja muy bien Salut! Yo estoy convencida de ello. Qué te voy a decir yo! Jajaja

    Muuuaks

    Me gusta

  3. Jajaja buenísimas propuestas!!! Nosotras fuimos pioneras que conste!!! Me ha encantado el post!!
    Besos

    Me gusta

  4. Bueno yo no lo veo tan claro pero alguna de las propuestas de las firmas se podría llevar. 😛
    Besitos

    Me gusta

  5. La verdad que sí, yo sí soy de las de llevar (sobre todo los shorts de oysho) pijamas a la calle!!!!!
    Besos rojos por doquier!!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

