La nueva temporada de Calzedonia

Como ya es habitual en mi, cada nueva temporada hago un post de la nueva colección de Calzedonia 😉

Y no creas, que aunque siendo una chica plus size 😉 hay modelos que su talla L me caben ¡yujuuuu! jajaja

Aquí te dejo una selección de su catálogo, que puedes encontrar en su página web.

CALZEDONIA OTOÑO-INVIERNO 2014/15

¡A lucir piernas vestidas, chicas! 🙂

La piel o el cuero, no puede faltar en tu armario esta nueva temporada que está por venir, leggins, pantalones, faldas, …

leggins piel motera

leggins piel Calzedonia

leggins piel calzedonia

Y sino, mira lo bien que le sientan a mi amiga Mari Carmen de Myemptybag 😉

leggins cuero myemptybag

Y como no, los leggins tejanos, en este caso en color gris desgastado, y el jersey de estrellas ¡lo quiero! 🙂

leggins tejanos Calzedonia

Estos son mis leggins-tejanos-topos de esta primavera pasada 😉

leggins-tejanos-topos-calzedonia

No te ralles, viendo tantas rayas 😉

medias de rayas

medias rayadas

medias a rayas calzedonia

Decoración lateral, en los leggins con brilli-brilli- tachuelas, flecos, cuero, …

leggins brilli brilli lateral

leggins flecos lateral

leggins calzedonia

leggins dorado lateral

Estampados, animal-print, encajes, … en medias y leggins

leggins estampados barroco

leggins animal print

medias estampadasmedias animal print calzedonia

Y no te olvides de los colores ganadores para lucir el próximo otoño, los rojos: sangría y aurora

sangria red colour

color rojo aurora

Que aunque no están en su colección, seguro que no tardarán en aparecer 🙂

¡Besos rojos, verdes, azules, … de todos los colores!

FIRMA

8 comentarios en “La nueva temporada de Calzedonia

  1. jajaja gracias por acordarte de mi preciosa! me encanta la nueva colección de calzedonia, ya sabes que caeré rendida ¿verdad?

    besotes

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Calzedonia es una de mis visitas obligadas en cada temporada … En invierno por los leggins, que como tú dices sientan genial, y en verano por sus maravillosos bikinis … Gracias por hacernos un repaso de sus propuestas… Así podemos ir a tiro hecho!! Besos amore… Pasa un martes genial!!

    Me gusta

  3. Me apetecen mucho los leggins tipo piel… pero no sé, no sé.. hay que probarselos 😉

    Me gusta

  4. Sabéis cuánto cuesta el legging de piel y de cuero en calzedonia??

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

