Nuevo disco de Manolo García

Aunque en general, no suelo hablar en el blog de música, y no será porque no me gusta, no paso un día sin ella, en la ducha, en el coche, en la oficina, …
Solo me faltaría saber cantar, y digo saber, porque cantar canto y en inglés ni te cuento jijiji

Esta vez me pego el detalle, porque ¡por fín! 🙂

Manolo García

MANOLO GARCÍA

vuelve con otra de sus maestrías sonoras este otoño 🙂

Es mejor sentir

Manolo García Es mejor sentir

Su sexto disco en solitario, parece ser que será uno de los discos más roqueros de los que nos tiene acostumbrados.
A partir del 22 de este mes, sonará su single en la radio, y en cuanto tenga el disco en mis manos, ¡a cantar! Para llegar al concierto con mis amigas “manoleras” con las canciones aprendidas 😉

Manolo García tocando

¡Feliz domingo!
image

8 comentarios en “Nuevo disco de Manolo García

  1. olé! pues estaré atenta al día porque a mi también me gusta mucho.

    un besazo y feliz inicio de semana guapi.

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Me encanta Manolo García!! No sabía que sacaba nuevo disco… Gracias por informarnos reguapa!!! A ver si viene a dar un concierto a Madrid y nos podemos todas juntas ir a cantar y a disfrutar de su música!!! Besotes Manuela!!

    Me gusta

  3. ohhh qué gran noticia, a mí también me gusta mucho!!! 🙂

    Me gusta

  4. Es muy bueno, pero no soy yo muy fan la verdad 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

