Animal Print Birds

El animal print como es mundialmente conocido, es por el estampado que nos recuerda la piel de los animales, los más conocidos son el de leopardo, cebra, jirafa, hasta de vaca 🙂

Camisas, pantalones, abrigos, cualquier prenda tiene su versión, y no digamos los complementos, bolsos, pañuelos, zapatos, …

Pero yo no voy por ahí, será que no me acabo de ver con ropa de este tipo, que he modificado este estampado animal, por el de animales de verdad, que se vea bien “el animal que llevo puesto” 😉

Y aunque si me pongo a mirar mi armario, no tengo mucha cosa de “animalitos”, ya va siendo hora que les de el protagonismo que se merecen, porque me encantan los animales, y dentro de poquito voy a pasar una semana “de lo más salvaje” 😉

Hoy el post se lo dedico a la gran variedad que existen de

Pájaros

Y no enjaulados, que canten y vuelen en libertad ¡por favor! 🙂

Y ahora vamos con la ropa, en cuanto vi este pantalón en Asos Curve, me encantó, tanto el dibujo como el corte que tiene, al “carrito de la compra” va

pantalón estampado pájaros de Asos

Y aunque yo no sea muy de llevar vestidos, este es muy “pajaríl” ¿verdad? 🙂

vestido estampado pájaros

Y aquí algunas prendas más, vistas por la red

camisa transparente pájaros

TORRID

Esta falda también la tengo en el carrito de deseos de compra 😉

falda pájaros modcloth

MODCLOTH

top pájaros Dorothy Perkins

DOROTHY PERKINS

Y “complementos pajariles”, vistos en Pinterest

pañuelo estampado pájaros

reloj con pájaro

¡Besitos pajarines! muaaacs

FIRMA

6 comentarios en “Animal Print Birds

  1. me encantan y ahora mismo están a tope este tipo de estampados así que aprovecha neni. Los pantalones que te has agenciado son lo más!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Eres la caña!!! Como sabes orientar y pasar de un tema a otro … Jajajajaja!!! Has pasado del animal print a estampados con pajaritos, que por cierto, son monísimos!!! Yo tengo varios complementos con éste motivo… en concreto una mochila muy similar a la que nos enseñas a la que le doy mucho uso… Unas ideas originales y preciosas!! Gracias reguapa!! Feliz martes!!

    Me gusta

  3. Vaya post tan bonito has hecho. Ya estoy buscando prendas con estampado de pajaritos!!

    Mil besos!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

