Jersey-Vestido

Una de mis prendas preferidas, son los jersey grandotes, que se convierten en vestidos, con unos leggins, medias o incluso un pantalón debajo.

Esta vez he parado en Etsy, y en la sección Plus Size, he encontrado varios que me han encantado 🙂

Para las que usamos talla grande, no es el más idóneo que digamos si pretendes disimular tipo, ya que debido a su anchura incluso nos hace más gordas, pero ¡y qué!, si te gusta y te sientes cómoda ¡adelante! 🙂

JERSEY-VESTIDO

jersey vestido talla grande

jersey largo rojo

jersey talla grande vestido

jersey vestido verde

 

jersey vestido etnico

jersey vestido negro

jersey vestido plus size azul

¿Te gusta llevar el jersey-vestido?

¡Feliz semanita! muaaacs

FIRMA

 

5 comentarios en “Jersey-Vestido

  1. estoy esperando que me llegue el último vestido que me he comprado que justamente es un jersey-vestido así que te puedes imaginar que me gustan y mucho! jeje genial post guapi!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón Salut… La elección de éste tipo de prendas es comodísima y con unos leggins o unas medias tupidas puedes construir un outfit de lo más acertado… Si encima le colocas un buen collar y unas botas de caña alta, ya si que sería la “caña de España”… Genial tu idea!! Feliz lunes guapa!!

    Me gusta

  3. Hola, me paso a recordarte que te sigo, un besito 🙂

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

