Abrígate como un peluche

Aunque le está costando acercarse al otoño, tarde o temprano llegará, y como siempre, nos cogerá de imprevisto, y venga, corriendo a buscar, o comprar el abrigo, el jersey, … ¿y qué se lleva esta temporada?

Está claro, que a estas alturas, ya sabemos que vamos a ver, ponchos, capas y mantas “a mansalva” 🙂

Pero a mi hay una prenda, que siempre me ha gustado mucho, pero que nunca me he atrevido a ponerme, y son las prendas de pelo, así tipo peluche, como esta por ejemplo que tan bien luce Alexa Chung 😉

 

abrigo de pelo

 

Soy consciente que a las curvys como yo, no nos va a estilizar ni disimular las curvas, pero que más da, seguro que seremos como un apetecible peluche para achuchar y abrazar, ¿no crees? jajaja

Ahora lo complicado es encontrarlos en talla grande, pero mira que algo he encontrado por algunas tiendas online

abrigo pelo de Asos Curve

Asos Curve

abrigo de pelo de Boohoo

Boohoo

chaqueta negra de pelo

Boohoo

abrigo de pelo marrón

Boohoo

abrigo de pelo

Dorothy Perkins

 

Y tú, ¿te ves luciendo de peluche por las calles? 😉

Venga, que si al final me animo, te muestro mi “peluche-look“, eso si, cuando haga frío.

¡Feliz y dulce semana!

FIRMA

 

 

12 comentarios en “Abrígate como un peluche

  1. Curvys…jajajaja no había oído esta expresión! Las propuestas me parecen estupendas sean curvys o sin curvys. Un besazo!!

    Me gusta

  2. A mi me encantan los peluchines, tengo uno pero la calidad la verdad que no es muy buena y se nota, pensé que sería una moda pasajera pero se ha quedado este año también, tendré que hacerme con otro. Deseando estoy de ver el tuyo! a mi de estos que nos muestras me gustan prácticamente todos pero creo que me quedaría con el último!

    muuaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  3. A mi me encantan y es verdad que se llevan otra vez… no tengo, así que nos tendremos que animar 😉

    Me gusta

  4. Este invierno triunfará el pelo largo, y la opción de utilizarlo sintético lo hace accesible a cualquiera… Estarás fantástica y serás un peluche totalmente achuchable e irresistible!! Un beso gigaenorme preciosidad!!

    Me gusta

  5. ¡¡¡me encantan!!! siiii!
    besos rojos por doquier!

    Me gusta

  6. Hola,
    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito aquí: http://nitssouslaneige.wordpress.com/2014/11/05/va-de-nuevos-premios/
    Mira, mira!
    Un besazo :*

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

