Black Friday in Spain

Si lo traducimos al español, “viernes negro” como que suena mal y todo ¿verdad?, yo lo denominaré “Red Friday“, que para eso soy yo la compradora y es como se me puede quedar la cuenta bancaria, en números rojos 😉

Hace poco tiempo que en España se ha empezado a celebrar, y digo yo, que ya lo podrían hacer en sábado, creo que ganarían en ventas ¿no crees?

Bueno, por si aún no lo sabes, sobre todo grandes comercios, ofrecen este día descuentos significativos, ya sea en ropa, complementos, electrónica, cosmética, … todo sea para que la gente se anime a consumir, aprovechando la época que se nos acerca (“papas noeles”, reyes magos, amigos invisibles, …)  🙂

Aunque hay, sobre todo grandes cadenas, que alargan dos o tres días más sus ofertas

Yo por si acaso, me he apuntado al Black Friday de cupones mágicos, me he hecho la lista de los artículos en los que estaría interesada, y mañana me enviarán por email las ofertas que crean oportunas para mi 🙂

Black Friday cupones mágicos

Ya te contaré como ha ido 😉

Si te pica la curiosidad, puedes visitar estas, entre otras, Amazon.es, Decathlon, Fnac, Media Markt, Carrefour, Sony, Mango, Apple, El Corte Inglés, Redcoon.es, …

Pero que te parece si antes, te haces una lista con lo que realmente necesitas comprar, ya sea para ti o para regalos, creo que te será más fácil a la hora de buscar algo en concreto, y no volverte tarumba 😉

¡Happy jueves!

FIRMA

4 comentarios en “Black Friday in Spain

  1. jaja me encanta lo del red friday! no conocía lo de los cupones mágicos! me lo voy a mirar!

    muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Salut!!! Jajajajaja!!! Coincidimos en el post y en la forma de pensar … Está genial la idea, pero tomando precauciones para que nuestra cuenta bancaria no se hunda … Me encanta tu planteamiento!!! Un millón de millones de besos!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

