Promod desde una imprenta

Si, te voy a hablar de la tienda de ropa, no desde una imprenta, yo estoy en mi casa mientras te escribo este post jajaja, pero es que la nueva tienda Promod de la calle Pelayo, 52 de Barcelona, está ubicada en lo que fue una 😉

Nada tiene que ver ahora, claro está, a como estaba antes, aunque algunas partes como el techo o paredes de tocho las han mantenido

Aquí te dejo una pequeña selección de la colección que puedes encontrar tanto en sus tiendas como en su web, que por cierto hasta mañana día 23 tienes el 50% de descuento, en la segunda prenda. Y para chicas plusize como yo, también hay tallas 46-48 🙂

Recuerda que si vas personalmente a la tienda, llévate esta bolsa Promod con tu compra, presentando esta invitación

Promod Barcelona

Cazadoras de cuero, jerseys de punto con estampaciones varias, ropa tejana, capas, ponchos y abrigos, … para vestir este invierno con la moda más actual, tanto moderna como más clásica, tú decides 😉

colección Promod

capa Promod

jerseys Promod

abrigos Promod

Allí me encontré con algunas amibloggers, y otras muchas que tuve el placer de conocer, y como se puede deducir en las fotos, pasamos una divertida “Promod-noche” 🙂

bloggers Barcelona

bloggersbcn

Bcn Bloggers

Promod bloggers

Promod Pelayo Barcelona

 ¡Felices fiestasssss! y hasta la semana que viene 🙂

FIRMA

 

8 comentarios en “Promod desde una imprenta

  1. Si que tengo varias tiendas Promod cercanas a casa, pero la verdad es que es una de las franquicias, que no se porqué, no he pisado nunca … Viendo las alternativas que tu nos traes hoy, habrá que hacerles una visitilla !!! Anda que no lo pasasteis bien , ehhh!!! Me alegro muchísimo!! Besotes enormes hasta BCN!!

    Me gusta

  2. la tienda preciosa y sobre todo lo bien que lo pasamos!!! Ganas de repetir!

    muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  3. Muy chulo el post!!! Esperando las rabajas para arrasar en la tienda!
    Feliz navidad guapa !!
    Muasssss

    Eve

    Me gusta

  4. Qué chulo sobre todo, el encuentro blogeril 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

