Botas Estilo Boho

¿Qué tal las comilonas, reuniones familiares, fiestas, …? 😉 Ánimo que nos quedan unos días más para disfrutar de estos días “mágicos”, y si estás de vacaciones mucho mejor, que no es mi caso, pero bueno…

¿Cómo vas de amores?, porque yo fue ver estas botas en el escaparate y enamorarme perdidamente de ellas, y no eran unas solas no, mi corazón se partió en trocitos repartidos entre los diferentes modelos que había jeje

Ese día iba yo a una presentación de joyas, que puedes recordar aquí, de la marca Taranta, y “tarantán” que las vi, en la tienda Rubí Basic de l’Illa Diagonal

boho boots GemsGems

Boho boots GemsGems

que no dejan a nadie indiferente si te gusta el estilo boho chic-hippy ¿no te parece?

De piel envejecida y traídas expresamente desde Estados Unidos, para vestirse con los cubrebotas personalizables y con color a elegir entre negras, marrones, burdeos, …

Decoradas a mano, y con exquisito gusto, usando telas étnicas, cinturones, hebillas, cadenitas, plumas, encajes, … cualquier abalorio que hace de estas botas exclusivas y personales

(Estas imágenes son de su página de facebook)

botas étnicas cubrebotas boho botas estilo boho rosas

Y estos, los modelos que tenían ese día en la tienda 🙂

Yo ya me las estoy imaginando, con un vestido hippy, o una falda laaarga, o con unos tejanos y tu chaleco de flecos, o con una minifalda o shorts de encaje o denim, o combinadas con tu manta, capa o poncho, de esta temporada

¡Me encantannn! ¿Y a ti, te gustan, con qué prenda te las imaginas? 😉

Besosss

FIRMA

8 comentarios en “Botas Estilo Boho

  1. Nunca había visto unas botas así! La verdad es que son atrevidas a más no poder.
    ¡Un besito!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

    Me gusta

  2. Como nos gustaron las botas Salut!! Nos tenemos que hacer con algunas!!
    Besitos

    Me gusta

  3. Una pasada las botas, Salut!!! Son muy tú!!! Vamos, que con lo buena que has sido los Reyes tienen que traerte un par de ellas sí o sí!!! Besotes!!

    Me gusta

  4. Esas botas son preciosas. En nuestra tienda on-line puedes encontrar cubrebotas de estilo similar, que puedes poner sobre unas botas, o incluso en verano, sobre unas sandalias!! http://www.indiemaison.com

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

