Kitana curvy style

Todavía no he sucumbido a ir de rebajas, ¿y tú?, me da mucha mandra, la verdad, y mira que me gusta ir de tiendas, pero…

Eso de ver como han puesto género como nueva colección cuando lleva toda la temporada expuesto, o que te digan que ya no queda tu talla de ese apreciado vestido, o que tan solo han rebajado cinco míseros euros el abrigo que esperabas, y ya ni te cuento si estás esperando a ir por esas botas molonas, y ¡sorpresa! no hacen rebajas 😦

De momento solo me he dedicado a navegar por la red, y ni tan siquiera he llenado un carrito de la compra, será que se me ha tapado el agujero de la mano… jajaja

Eso sí, me ha servido para conocer una marca nueva de ropa curvy style, la línea Kitana, by Rinascimiento, de Italia, con tallas de la 46 a la 52, viene a ser como Violeta para Mango

De su página web de información estos son los modelos que más me han cautivado, y por desgracia no venden online, así que, anotada queda para un viajecito a la “bella Italia” 🙂

moda talla grande

moda italiana talla grande

moda mujer plus size

moda mujer italia talla grande

talla grande italiana

 

Voy a ver si me hago una “lista-rebajas” para no caer en la tentación de cosas, que no necesite 😉

13 besos

FIRMA

10 comentarios en “Kitana curvy style

  1. menudo descubrimiento Salut! me encanta todo lo que veo.
    Yo si he ido de rebajas pero con calma cuando no había casi nadie y con objetivos concretos. Me fue genial! jejejeje

    muaks

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. te da “mandra”? catalana? jaja
    yo quiero ir viernes por la mañana pero siempre me planto antes que abran a la tienda principal donde quiero ir porque la gente me agobia y acabo por irme.

    No conocía la firma pero voy a decir (y no se si será políticamente correcto) que desde que perdí hace ya años como unos 20kg no “necesito” comprar en tiendas así, aunque la iniciativa de Violeta me pareció estupenda porque la ropa tiene que ser bonita igual.. y a veces para tallas grandes encontrabas cada cuadro…

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán…

    un saludo!

    Me gusta

  3. Pues has hecho un buen descubrimiento… de las rebajas tienes razón, da un poco de pereza… yo el otro día cogí un plumas y me dijeron no está de rebajas es de nueva temporada… comorrrrr??

    En fin, besazo guapa!

    Me gusta

  4. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta eh?!
    Besos rojos por doquier!

    Me gusta

  5. Yo he aprovechado el día de mi cumple para ir y la verdad es que he pescado poco. Me encanta tu descubrimiento!!
    Besitos

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

