Ecco Shoes SS15

Hoy precisamente, hace una semana que fui a visitar la showroom SS15 de esta marca escandinava de calzado

ECCO SHOES

Aunque la marca está presente en más de 87 países, aquí en España, inauguraran próximamente la primera tienda física, en Tenerife, y para el mes de agosto, en Barcelona

Calidad y confort son las principales características de estos zapatos, de la empresa familiar con más de 50 años de experiencia, que desde la elaboración de los primeros bocetos, a la producción del cuero, lo realizan en sus propias fábricas

Modelos desde el, zapato plano, tacones, botas, sandalias, para correr, trekking, o jugar a golf

Estos son algunos de sus modelos de este pasado otoño-invierno (imágenes de su facebook)

Ecco Shoes

ecco shoes variedad

Ecco Shoes black boots

Ecco Shoes botas para el frío

Lástima que, a través de las fotos no pueda apreciarse su buena calidad

Con lo delicados que tengo yo los pies, estoy deseando poder conseguir unos para probar personalmente, su total comodidad, ¡y con el bolso a juego! 😉

lila bolso y zapatillas Ecco Shoes

No tienen tienda online, pero puedes encontrar modelos en estas zapaterías de tu localidad, o bien en webs como Zalando, Amazon, Sarenza,

Estos son algunos de los modelos de la nueva colección, primavera-verano

Y cuentan también con un fantástico surtido de accesorios, como bolsos, carteras, cinturones, tanto para hombre, como para mujer

¿Conocías esta marca?

Gracias a Lauri por la invitación, y a Víctor por su atención, de BG Media Comunicación 🙂

¡Que tengas un feliz y comodísimo día!
FIRMA
5 comentarios en “Ecco Shoes SS15

  1. Me encantó conocer esta marca, estoy deseando enfundarme en uno de sus modelos!

    M.
    My Fashion Blog

    Me gusta

  2. Si que la conocía! Tengo unas botas que son una pasada!
    Besitos

    Me gusta

  3. GUAPA!!
    Gracias a ti por venir 🙂

    Besooooos

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

