Mi estilo curvy en Coachella

COACHELLA, por si no lo sabes, es un festival de música de diferente estilo, como rock alternativo, electrónica, hip hop, … que se celebra en California, cada mes de abril 🙂

A día de hoy, parece más un encuentro hippie de famosos y famosas ¿o no?, o por lo menos es lo que más nos muestran en las noticias 😉

Tengo que reconocer que el estilo que se ve me gusta, y asistiría sin duda, no a lucir palmito, claro, pero si a disfrutar de la música en vivo y en directo

Shorts, botas camperas, estilo boho, sombreros, gafas de sol, accesorios étnicos, flecos, encajes, flores, …

Mira que monas todas ellas jeje

celebrities en coachella

coachella

coachella 2015

Y aunque ya no estoy a tiempo de asistir, me apunto estos looks curvy, en este caso de Asos Curve, para mi “festival de la calle” ¿te apuntas a este estilo?

denim short Asos

falda flecos larga Asos

kimono blanco talla grande

vestido Asos Curve

jogger curvy

maxi falda larga

dress plus size brand

short curvy

vestido azteca Asos

dress black plus size

vestido boho blanco talla grande

Me voy con la música a otra parte 😉 ¡Hasta la próxima!

FIRMA

 

9 comentarios en “Mi estilo curvy en Coachella

  1. Me encanta el boho y me encantan tus propuestas!
    Besitos

    Me gusta

  2. son perfectos guapi! me apunto!

    My Fashion Blog

    Me gusta

  3. Muy chulos los looks, Coachella meparece a mi un poco postureo 🙂

    Me gusta

  4. Nos apuntamos para el año que viene!!! Este es sin duda mi estilo favorito, me ha encantado el post!!!!
    Un besazo Salut

    Me gusta

  5. Reblogueó esto en gordaalafuga y comentado:
    Chicas, iba a hacer un post sobre este estilo para las curvies, pero de repente he visto el estupendo post de “trioenblog” y digo: reblogueo!!
    y como dice su autora:
    salut!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

